Discover Peru
Español Français

Re:venta de hornos y freidoras aprovadas por usf

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 4 of 10123456...10

 Re:venta de hornos y freidoras aprovadas por usf
NAHUN
Date: 01/19/2010 09:22 am

deseo saber el precio de un horno de polleria con accesorio completo para la provincia de huaral -lima-perú.

Reply to this message
 Re:venta de hornos y freidoras aprovadas por usf
nahún mequías bravo
Date: 01/19/2010 09:27 am

hola, deso que me asesores para poner una pollería en la ciudad de Huaral-lima -perú. con cuanto de capital necesito para comprar un horno de pòllería.

Reply to this message
 Re:venta de hornos y freidoras aprovadas por usf
mario
Date: 02/03/2010 08:38 pm

hola estoy buscando una maquina de pollo a la brasa peruna por favor si puedes pasarme el dato la necesito vivo en usa kentucky mi cell es 502 8176525

Reply to this message
 Re:venta de hornos y freidoras aprovadas por usf
maryory
Date: 03/30/2010 12:38 pm

Renzo, hola, mi esposo y un amigo quieren montar un asadero en Maryland, nos puedes ayudar con las especificaciones del horno y todos los permisos que debemos sacar. gracias

Reply to this message
 Re:venta de hornos y freidoras aprovadas por usf
GEMAY SANCHEZ
Date: 03/30/2010 03:00 pm

RENZO MI NOMBRE ES GEMAY SANCHEZ ESTOY MMUY INTEREZADO ENNLA ASESORIA PARA MONTAR UNA ASADERO DE POLLOS EN MARYLAND SI QUIERES MARCARME 443 6221810 O ESCRIBIRME ....MUY INTEREZADO OK..

Reply to this message
 NECESITO ASESORIA PARA POLLERIA EN LOS ANGELES
Jorge
Date: 05/26/2010 01:36 am

Hola, somos una familia de restauranteros en lima PERU, es la segunda generacion y actualmente vivimos en Los Angeles, hemos hecho unas pruebas de sabor del Pollos a la Brasa, y hemos alcanzado el sabor particular del pollo y el aji verde, NECESITAMOS SABER TODO RESPECTO A LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO, ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL HORNO, DIFERNCIAS VIABLES ENTRE UN HORNO CONVENCIONAL (ACERO INOXIDABLE) Y OTRO HORNO RUSTICO CONSTRUIDO (ARCILLA) asi mismo de ser posible que pasos a seguir para legalizar uno que hemos construido similar alo que hay actualmente en el PERU POLLO AL CILINDRO.
Gracias
Jorge
424-224-0071

Reply to this message
 Re: NECESITO ASESORIA PARA POLLERIA EN LOS ANGELES
reintz
Date: 09/06/2010 09:16 am

Hola necesito ayuda ,por favor quiero poner una polleria en francia pero no se como funciona este negocio yo se preparar el pollo a la brasa cacero pero no es igual al de la polleria entonces quiero saber como se preparan las salsas el pollo principalmente son los mas importantes se cocinar platos peruanos yo soy peruana y me gustaria compartir la gastronomia peruana yo quiero hacer el pollo a la brasa del peru porque hasta donde se hay dos tipos mas bien no lo tengo claro pero es muy rico y seguro que aki les encantara . gracias

Reply to this message
 Re: NECESITO ASESORIA PARA POLLERIA EN LOS ANGELES
daniel hugo muñoz campos
Date: 09/12/2010 06:17 pm

hola soy fabricante en ekipamiento en hoteleria y gastronomia me puedes llamar al 993994724 lima peru

Reply to this message
 Advertising
 Re: NECESITO ASESORIA PARA POLLERIA EN LOS ANGELES
omara angel reyes
Date: 11/05/2010 07:01 pm

bueno te escribo por que me gustaria saber en que consiste lo que mencionas ya que voy a colocar una polleria y me gustaria me resulte no muy costosa.

Reply to this message
 Re: NECESITO ASESORIA PARA POLLERIA EN LOS ANGELES
Oswaldo Cabrera
Date: 11/15/2010 12:52 pm

Los precios de hornos y demas para abrir una polleria en New York Att. Oswaldo

Reply to this message
 horno en Nuew York
Oswldo
Date: 11/18/2010 06:11 pm

cuanto cuesta horno a carbon en N.Y.

Reply to this message
 Re: horno en Nuew York
daniel
Date: 11/23/2010 05:35 pm

hola reintz , yo tambien quiero poner una polleria en Francia y tambien estoy buscando donde comprar el horno y too eso te dejo mi e-mail , quizas podamos ayudarnos .daorves@hotmail.com

Reply to this message
 abrir una polleria en USA
Gianina
Date: 01/18/2011 08:35 pm

Hola como estan?
quisiera que me asesoraran en abrir una polleria en USA(atlanta), tanto los implementos, permisos, proveedores, etc
agradeceria mucho su atencion
Muchas gracias
Saludos

Reply to this message
 Re: abrir una polleria en USA
wilder villar s
Date: 03/20/2011 08:01 pm

Hola estoy en peru yte doy toda la ayuda que quieras puedes llamarm e al 986871810

Reply to this message
 Re: abrir una polleria en USA
jose luis
Date: 04/16/2011 06:26 pm

Hola soy jose luis , me gustaria que me informes sobre todo lo que se nesecita de equipo para un pequeno restaurante de pollos a la brasa.yo soy de fredericksburg Va. residente a tambien bueno yo tengo mi reseta del pollo a la brasa pero si tu tienes otro por favor me lo podrias dar para conocerlo gracias.

Reply to this message
 Advertising
 Re: abrir una polleria en USA virginia
maria
Date: 04/25/2011 09:24 pm

hola quisiera saber a donde voy por los permisos para poder habrir una polleria y donde podria comprar aqui en fairfax virginia el horno para el pollo y todo lo necesario para habrir una pequena polleria con un par de mesas mas para carry out (para llevar) gracia por su informacion

Reply to this message
 soy maestro pollero
david
Date: 05/02/2011 10:10 pm

mi nombre es david y soy de peru y tengo trabajando 12 años en pollerias soy maestro pollero y estuve en chile y ahora estoy en nicargua . tengo esperiencia en abrir pollerias y trabajarlo y en enseñar al horneado de pollos alabrasa y el adreso y las salsas de aji y cremas me gustaria trabajar con alguien que quiera abrir una polleria en otro pais y los consejos como abrir una polleria y lo que se nesesita en enplementar lo vasico el area de trabajo la persona que esta enteresado se puede comunicar a mi correo que es david_estacion_15@hotmail.com tl 84274259 con codigo de nicargua

Reply to this message
 Re: soy maestro pollero
yessy
Date: 05/11/2011 11:52 am

hola soy economista y me gustaria establecer un pequeño negocio y quisiera saber el precio de una freidora de pollo ala brasa u horno de capcidades de 10pollos nada mnas gracias .

Reply to this message
 Re: soy maestro pollero
percy lopez
Date: 05/14/2011 09:51 pm

Hola me encantaria comunicarme contigo mediante mi email, vivo en Virginia y agradeceria unos consejos para abrir una Pollerria en Virginia Usa.
Gracias

Reply to this message
 Re: interes por freidora de pollo y papitas
YESSY
Date: 05/15/2011 01:18 pm

buenos dias estoy interesada en las maquinas paa freir pollos y papas soy economista y deseo intalar un local pèqueño necesito una maquina freidora de pollos para aproximadamnete 10 pollos y una freidora de papas por favor me gustaria saber los precios de maquinas nuevas y de meduio uso gracias.

Reply to this message
 Advertising
Page 4 of 10123456...10

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message