Discover Peru
Español Français

Re: Pollo a la brasa, cocina Peruana (por regiones), Ind. Alimentaria y Gastronomía. Asesoría y Consultoría.

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 3 of 1012345...10

 Re: Pollo a la brasa, cocina Peruana (por regiones), Ind. Alimentaria y Gastronomía. Asesoría y Consultoría.
hector ramirez
Date: 08/20/2008 05:35 pm

me puedes dar la receta para los pollos peruanos especialmente ese adobo que le ponen que sabe tan rico

Reply to this message
 Re: Pollo a la brasa, cocina Peruana (por regiones), Ind. Alimentaria y Gastronomía. Asesoría y Consultoría.
Alanzo
Date: 08/21/2008 07:15 am

Hector - Puedes darme tu receta para los pollos peruanos? Gracias. Mi correo electronico es amigoalanzo@gmail.com

Reply to this message
 Re: Pollo a la brasa, cocina Peruana (por regiones), Ind. Alimentaria y Gastronomía. Asesoría y Consultoría.
lili
Date: 09/16/2008 10:02 am

me podrian decir por favor donde compro los pollos al por mayor en washington gracias

Reply to this message
 Re: Pollo a la brasa, cocina Peruana (por regiones), Ind. Alimentaria y Gastronomía. Asesoría y Consultoría.
ALBERTO
Date: 09/25/2008 01:13 pm

HOLA SABES DE ALGUNA TIENDA EN USA DONDE VENDADAN LOS HORNOS ?

Reply to this message
 Re: Pollo a la brasa, cocina Peruana (por regiones), Ind. Alimentaria y Gastronomía. Asesoría y Consultoría.
darwin 
Regular Member

IP:66.21.1.-
Messages: 24
Date: 10/01/2008 04:24 pm

hola sabes, primero antes de comprar nada , recibe todas los requisitos y condiciones para este tipo de negocio a las oficinas de la ciudad donde funcionaria el negocio, los requerimientos varian de ciudad a ciudad y de condado a condado como de estado en estado tu sabes, sin enbargo , te recomiendo que compre un horno en partes y pieza desde peru y lo contruyas de ladrillos refractario y asi abaratas costos y cumples con el requisito numero uno de las ciudades , HECHO EN USA , ya esta asi de simple, detalles para esto son pocos llamame si necesitas mas 954 638 3211, bye
darwin

Reply to this message
 Re: Pollo a la brasa, cocina Peruana (por regiones), Ind. Alimentaria y Gastronomía. Asesoría y Consultoría.
luis gabriel mukul may
Date: 10/23/2008 01:00 pm

hola sera que me puedan ayudar con ejemplos de proyectos para pollos asados al carbon soy de mexico del estado de quintana rro contestemme

Reply to this message
 Re: Pollo a la brasa, cocina Peruana (por regiones), Ind. Alimentaria y Gastronomía. Asesoría y Consultoría.
Yasmin Gonzales
Date: 11/18/2008 08:04 pm

Hola soy Yasmin ,lei tu anuncio donde dices que vendes hornos para pollo a la brasa ,me gustaria me puedas enviar a mi correo una proforma de los costos tanto del horno ,freidora y todo lo q se usa en una polleria ya que pienso instalar un pollería en Lima .
Bueno me despido esperando tu pronta respuesta.

Reply to this message
 Re: Pollo a la brasa, cocina Peruana (por regiones), Ind. Alimentaria y Gastronomía. Asesoría y Consultoría.
Hugo
Date: 12/08/2008 01:19 pm

Hola, mi nombre es Hugo Vildozola, soy Peruano, radico en Europa y me gustaria abrir una polleria, no se si es posible que me expliques un poco sobre el negocio ya que por lo que lei tienes bastante experiencia.

Gracias anticipadas,


Hugo V.

Reply to this message
 Advertising
 Re: Pollo a la brasa, cocina Peruana (por regiones), Ind. Alimentaria y Gastronomía. Asesoría y Consultoría.
Chela
Date: 01/19/2009 09:00 pm

Por favor enviame presupuesto de un horno para la capacidad de 15 pollos aprox., con freidora y parrilla. Por favor contactarme al email gracyg17@yahoo.es

gracias.

Reply to this message
 PERMISOS QUE NECESITO Y COSTOS EN SAN ANTONIO TEXAS PARA LA VENTA DE POLLOS ASADOS PARA LLEVAR
MARLEN
Date: 01/25/2009 04:43 pm

HOLA BUEN DIA, QUERIA QUE ME INFORMARAN , A DONDE ACUDO A SACAR UN PERMISO PARA VENTA DE POLLOS ASADOS EN SAN ANTONIO TEXAS, EL PROPOSITO ES VENDER POLLOS ASADOS AFUERA DE UN LOCAL, Y NESECITO SABER LOS REQUISITOS QUE PEDIRIA LA CIUDAD COMO LOS COSTOS DE PERMISOS, SOLO SERIA SERVICIO PARA LLEVAR, ESTOY INTERESADA YA QUE QUIERO SABER COMO LE HACEN LAS PERSONAS QUE VENDEN POLLOS O PLATOS DE COMIDA O CARNES ASADAS EN CIERTAS AVENIDAS Y SOLO TRAEN UN REMOLQUE Y UN ASADOR AL AIRE LIBRE Y ASI VENDEN SUS PRODUCTOS ESTA ES MI IDEA PARA EMPEZAR VENTA DE ESA INDOLE CON ASADOR SOLO PARA LLEVAR QUE NECESITO Y ALGUN NUMERO PORFAVOY, YA DE PLANO SI ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR EN QUE PARTE COMPRARIA LOS POLLOS A PRECIO DE MAYOREO EN SAN ANTONIO TEXAS AGRADESCO LA INFORMACION

Reply to this message
 Freidora, Cocina, Dump Station, etc...
Roberto
Date: 02/24/2009 09:35 am

Compre todo lo necesario para abrir un local de pollos a la brasa y desgraciadamente mi socio decidio no continuar con el proyecto. Dedique muchos horas buscando los mejores equipos y despues de semanas de trabajo logre comprar lo que buscaba. La freidora es de 4 canastillas, marca Frymaster, con dump station incorporado, a gas natural. La cocina industrial de 6 hornillas marca US-Range, con doble horno y plancha (griddle) incorporada (para preparar los sandwiches de pollo,complemento indispensable de una polleria, asi como los de lechon, pavo, etc, a gas natural. El dump station (para mantener las papas fritas calientes), un convection oven de 2 puertas marca Vulcan, indispensable para postres, empanadas, etc...y varias cosas mas, todas en inmejorable condiciones. Tambien un horno de 36 pollos, nuevo, con todos sus accesorios, a gas natural, marca Old Hickory, comprado directamente de la fabrica en Febrero 2009.
Si alguien esta interesado, con mucho gusto le enviare fotos y mas detalles, estoy en Florida. Mi direccion de email es: lostroncosrestaurant@yahoo.com.

Reply to this message
 Re: Freidora, Cocina, Dump Station, etc...
vanessa
Date: 04/15/2009 09:37 pm

hola me gustaria q' me envies las fotos de todo lo q tienes mi esposo y yo queremos habrir una polleria ya si tienes la campana extractora tambien seria mejor pero seria mejor hablarlo por favor mandame tu telefono a mi correo lo necesito con urgencia gracias

Reply to this message
 Re: Freidora, Cocina, Dump Station, etc...
Oscar L Torres
Date: 04/19/2009 03:16 pm

Hola, estoy interesado en esos equipos, podrias darme mas informacion, sobre todo condiciones de pago o venta y especificaciones de cada uno de los equipos, para preguntar aqui en la ciudad y ver si me dan los permisos. Gracias

Reply to this message
 Freidora de hamburgesas...
carmen rosa
Date: 06/04/2009 08:10 pm

hola soy de lima peru, estoy interesada en la compra de una freidora de hamburgesas ,, me gustaria me envies fotos.. me gustaria haci como las de las famosas burger king. espero pronta respuesta..

Reply to this message
 Asesoria especializada para su NEGOCIO DE POLLOS A LA BRASA PERUANO.
Rafael Punchin
Date: 06/06/2009 03:00 pm

Nos dedicamos sòlo al pollo a la brasa: aderezo, los hornos, y todos los secretos que muchos aùn ignoran. Estamos para servirlo.

www.pollosalabrasa.es.tl

http://pollosalabrasa.es.tl

/Mayo 2009

Reply to this message
 Advertising
 Re: Asesoria especializada para su NEGOCIO DE POLLOS A LA BRASA PERUANO.
amparo caicedo
Date: 07/16/2009 05:54 pm

mi nombre es amparo quiero saber cuanto cuesta una maquina para pollo a la brasa de 18 a 24 pollo si me puedes contestar lo mas antes posible se lo agradeceria muchas gracias Dios les bendiga bay

Reply to this message
 Re: Asesoria especializada para su NEGOCIO DE POLLOS A LA BRASA PERUANO.
amparo caicedo
Date: 07/16/2009 06:03 pm

por f avor quisira que me informara cuanto cuesta una maquina de pollo a la brasay cuanto capita necesito mas o meno para mi negocio contestame por favor te lo agradeceria bay muchas gracia

Reply to this message
 Re: Asesoria especializada para su NEGOCIO DE POLLOS A LA BRASA PERUANO.
amparo caicedo
Date: 07/16/2009 06:32 pm

renzo quisiera que me acesorara por que pienso colocar mi propio megocio de pollo a la brasa yo vivo en el canada necesita saber todo en cuanto usted me pueda ayudar contesteme por favor lo mas pronto posible a acaicedo2008@hotmail.com

Reply to this message
 Re:venta de hornos y freidoras aprovadas por usf
enrique
Date: 08/15/2009 12:43 pm

hola me llamo enrique y me gustaria ayudar a el que necesite comprar maquinas de pollo ala brasa y freidoras o si necesitan montar una polloeria en los estados de,maryland,carolina del sur y norte y new orleands,me puede mandar un e-mail a info@elpollobravo.com o visitenos en www.elpollobravo.com

Reply to this message
 Re:venta de hornos y freidoras aprovadas por usf
vicente
Date: 10/24/2009 07:04 pm

hola me llamo vicente y estoy interesado abrir un negocio de pollos a la braza en houston tx tengo experincia en venta de comida ya que tube un taco truck pero quiero algo en un sitio estable donde pueda demostrar la riquesa de nuestra cultura por el lado de la comida esta ciudad estacreciendo cada dia y necesita mas presencia de peruanos que saquen el nombre de nuestro pais gracias contactame vincen42@hotmail.com

Reply to this message
 Advertising
Page 3 of 1012345...10

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message