Discover Peru
Español Français

Re: SOY MUJER PERUANA

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 3 of 712345...7

 Re: SOY MUJER PERUANA
deli
Date: 12/06/2010 11:20 pm

Hola, Que tal?

Me encantaría conocer a un chico frances o algun aleman sea para amistad o algo mas, no sé...soy joven y amigable..que mas decir, prefiero que me conozcan

Reply to this message
 REQUISITOS PARA CASARSE CON UN FRANCES
Regy
Date: 03/31/2011 09:27 am

Hola a todos!

Por favor quisiera contactarme con alguien que se haya casado recientemente con un francés aquí en Lima, para que me oriente con los requisitos que solicitan la embajada! Yo sé que ellos son muy estrictos y todo tiene que estar al pie de la letra como lo solicitan.
Yo fui a la embajada ;pero no quiseron darme ningun requisito.
Nosotros pensamos casarnos para el mes de Junio,osea falta poquito! ;-) y queremos hacerlo para estar muy pronto juntitos,pues estamos muy enamorados!

Espero una respuesta,pleasess

Saludos

Regy

Reply to this message
 Re: REQUISITOS PARA CASARSE CON UN FRANCES
pilar
Date: 04/01/2011 08:22 pm

HOLA YO ME CASE EL 08 DE ENERO DIME EN QUE TE PUEDO AYUDAR YA ME LLEGO MI LIBRO DE FAMILIA Y MI CITA ES DENTRO DE UNOS DIAS

Reply to this message
 Re: REQUISITOS PARA CASARSE CON UN FRANCES
Regy
Date: 04/01/2011 08:55 pm

Hola Pilar!

Gracias por tu ayuda anticipada.Para empezar desearía saber que requisitos piden la embajada y si directamente él tiene que enviarlos a ellos o me los envía a mí para poder yo llevarlos.Tampoco sé que con cuanto tiempo de anticipación se le avisa a la embajada,con dos meses será suficiente? y el edicto matrimonial tambien se tiene que publicar allá?
Yo he ido a mi municipio y me han pedido certificado de soltería,partida de nacimiento y copia de su pasaporte.
Espero tu respuesta,y gracias anticipada

Saludos

Regy

Reply to this message
 Re: REQUISITOS PARA CASARSE CON UN FRANCES
pilar
Date: 04/01/2011 09:30 pm

hola regy, mira mi esposo llamo a la embajada tu no llames para empezar el tiene que llamar y la sra de la barga le dira todo lo que tiene que hacer y traer ahora nose en que municipalidad te casaras tu por ejemplo yo soy de san martin de porres y esos documentos el certificado de solteria, partida de nacimiento y pasaporte estaban con fecha del 24 noviembre nosotros nos casamos 08 enero mi municipio me dijo que mis documentos valian 1 mes y los de mi esposo 1 mes y medio por eso con esa fecha ya que todos mis papeles presente los primeros dias de diciembre, ahora nose si tu novio llegara un mes antes nose eso depende si va llegar solo dias antes de la fecha prevista te tendria que mandar los papeles ,

Reply to this message
 Re: REQUISITOS PARA CASARSE CON UN FRANCES
Regy
Date: 04/01/2011 09:40 pm

Hola Pilar!

Gracias por la respuesta! Yo vivo en Breña.
Mi novio llegará más o menos 10 días antes de la fecha.Me dices que sus documentos de él solo tenían validez 1 mes y medio, me imagino a partir de la fecha de certificación del consulado del perú? pues así me dijeron en el municipio que tenía que certificarse en el consulado peruano en paris.

Mi novio tambien trató de comunicarse con la embajada ;pero nunca contestan, sabes tú algun correo de la embajada?

Te agradezco por la respuesta

Regy

Reply to this message
 Re: REQUISITOS PARA CASARSE CON UN FRANCES
pilar
Date: 04/01/2011 09:44 pm

que llame al 2158402 la sra de la barga pero solo atiende de 8:30 a 12 am de lunes a jueves bueno si hay muchas cosas que tienen que hacer pero para cuando piensan casarse

Reply to this message
 Re: REQUISITOS PARA CASARSE CON UN FRANCES
Regy
Date: 04/01/2011 09:48 pm

Hemos pensado para fines del mes de Junio y él vendría despues de la segunda vuelta de las elecciones con más tranquilidad ,osea más o menos la quincena de junio. y dime ese teléfono es directo de ella?

Regy :-)

Reply to this message
 Advertising
 Re: REQUISITOS PARA CASARSE CON UN FRANCES
pilar
Date: 04/01/2011 09:51 pm

si puedes dame tu correo para explicarte todo detallado sino te dejo un correo y luego nos pasamos nuestros hotmail jaaaa mi correo es silcor74@gmail.com

Reply to this message
 Re: REQUISITOS PARA CASARSE CON UN FRANCES
Regy
Date: 04/01/2011 09:55 pm

Te doy mi correo es cielo2775@hotmail.com. Sí por favor Pilar te lo agradecería mucho que me pudieras explicar detallado!

Mil gracias de anticipado!

Saluditosssssssssss

Regy :-)

Reply to this message
 Quiero conocer a una francesa hasta 26 años
Orlando
Date: 04/13/2011 01:23 pm

Hola me llamo Orlando, quiero concoer chicas francesas, yo hablo frances, seria una bonita experiencia mi correo es orlandoplatt@hotmail.com


Au revoir beau filles....

Reply to this message
 Re: Quiero conocer a una francesa hasta 26 años
angela pedrozzi
Date: 09/30/2011 05:58 pm

Hola soy angela tengo 48 años y me gustaria conocer un hombre frances interesante, mejos si es culto y tranquilo, vivo en el Peru y soy periodista, espero me escriban hombres de esta edad abstenerse jovenes por favor.
muchas gracias
angelapedrozzi@hotmail.com
anggi.

Reply to this message
 Re: Quiero conocer a una francesa hasta 26 años
julian
Date: 11/10/2011 11:32 am

yo te puedo ayudar pero dime de donde eres, soy peruano tengo 20 años de edad y quisiera ayudarte este es mi correo koobie.bigonfire.red@gmail.com" target="_blank">koobie.bigonfire.red@gmail.com
mi nombre es julian luciano lopez

Reply to this message
 BUSCO FRANCESA PARA CASARME
JULIAN
Date: 11/10/2011 11:41 am

bon après-midi, ne parlent pas francespero m'a aidé à traduire cette lettre, je suis du pays du Pérou en Amérique, pas en français si vous souhaitez résider ici assez mais j'ai 20 ans et je peux n'en épousez qu'une seule, mais dont la résidence autre chose, si vous voulez être ma petite amie, ok, mais ne fournit que des papiers, mais la fille qui veut payer tous les frais et je peux aider mais je ne pas beaucoup d'argent, je dis au revoir en attente de votre prompte réponse.
mon email est koobie.bigonfire.red@gmail.com" target="_blank">koobie.bigonfire.red@gmail.com

Reply to this message
 Re: BUSCO FRANCESA PARA CASARME
richard
Date: 12/13/2011 07:42 am

hola,..preciosa me guztaria ser tu amigo y poder conocerte
sabes,.... anhelo casarme con una dama francesa como tu.
tengo 39 años de edad ...soy muy cariñoso y respetuoso..
aqui te dejo mi correo. richard.72@hotmail.com" target="_blank">richard.72@hotmail.com

telf. 51 943967243 richard robles..


un beso


bye

Reply to this message
 Advertising
 Re: BUSCO FRANCESA PARA CASARME
JUAN CARLOS
Date: 12/21/2011 10:54 am

HOLA QUIERO APRENDER A HABLAR FRANCES POR ESO ME INTEREZA CONOCER AMIGOS UN SALUDO

Reply to this message
 AMIGOS EN FRANCIA
JUAN CARLOS
Date: 12/21/2011 11:01 am

mi correo hola busco chica en francia para hablar una amistad sana tranquila

Reply to this message
 sanagustin_63@hotmail.com
JUAN CARLOS
Date: 12/21/2011 11:06 am

hola soy hombre busco una chica para una amistad sana tengo 35 años un saludo.

Reply to this message
 Re: sanagustin_63@hotmail.com
mireya
Date: 02/01/2012 09:59 pm

Hola es mi deseo tambien conocer alguien frances con fines serios no se si estes aun interesado,,,,,,,,,

Reply to this message
 Re: sanagustin_63@hotmail.com
giovi
Date: 12/09/2012 10:20 am

Hola Pilar
serias tan amable de ayudarme ; que documentos debo llevar a la embajada para la publicacion del banne ; los doc que piden deben tener un visado en el cosnulado de Peru en Francia????
y que es el apostillado???

te agregue al gmail por favor espero tu respuesta...saludos

Reply to this message
 Advertising
Page 3 of 712345...7

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message