| 

| elizabeth 
 | Date: 08/11/2008 11:29 am 
 hola  a todas las chicas  que   quieren saber que se  necesita para casarse con extranjero en especila un frances , les dire lo que yo hice, en primer lugra ir a la municiplaidad  y pedir requisitos ,   en algunas municipalidadaes les diran que  el novio tienen que estar presente  junto con ustedes para p`resentar y abrir el pliego matrimonial en otras  lo pueden hacer con una carta poder  del novio que lo enviara de francia, en eso no se muy bien , lo segundo ir a la embajada  de francia por que  ahi le daran un formulario en el cual deben llenar sobre los datos de ambos   , y traer partida de nacimiento, certificado de solteria  que te lo da la municipalidad , y el  igual   para el mas su certificado domiciliario luego de eso la embajada  se encargara de la publicacion en francia a mi me demoro 2 meses para que me publiquen  , l  si  el matrimonio es mas de 3 meses de lo que presentaron los papeles a la embajada deben  de traer nuevamente la partida actualizada   antes del matrimonio civil deben de ir a la embajada  para  ver que todo esta conforme y si es necesario los entrevistaran a ambos. y despues  del cicil  ir con el  para la incripcion en el libro de familia , ojo si son  chicas que  son divorciadas o tienen hijos de un primer conpromiso , todo el tramite  desde  que se casaron por civil    les demorara casi 6 meses   mas o menos . suerte     byeee

|  |