Discover Peru
Español Français

Fan de Juan Bau

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 20 of 211...18192021

 Fan de Juan Bau
JATS
Date: 05/16/2006 12:10 am

Saludos.

Alguien del Fan de Juan Bau, podria decirme quien es el autor de la cancion MIRANDO LAS ESTRELLAS.

Gracias

Reply to this message
 RESPUESTA
ARACELI
Date: 05/18/2006 05:33 pm

HOLA EN RESPUESTA A TU PREGUNTA SI MAL NO RECUERDO EL AUTOR DE "MIRANDO LAS ESTRELLAS" ES JOSÉ LUIS PERALES; PERO SI POR AHÍ ME EQUIVOCO PUES RUEGO A LOS AMIGOS DEL FORO NOS INFORMEN CON CERTEZA.
UN CARIÑOSO SALUDO DESDE PERÚ PARA TODOS MIS AMIGOS JUANISTAS.

Reply to this message
 Re: CONFIRMACION DE RESPUESTA
Marcelo
Date: 05/19/2006 03:21 pm

Correcto, el autor de Mirando las Estrellas es Josè Luis Perales. Un saludo desde Chile a todos los que gustan de las buenas y excelentes voces como la de Juan Bau.

Reply to this message
 Re: CONFIRMACION DE RESPUESTA
JATS
Date: 05/19/2006 09:21 pm

Gracias Araceli (desde Peru) y a Marcelo (desde Chile), por la respuesta.

Un saludos de JATS, para todos desde Santo Domingo, Republica Dominicana, la tierra del merengue.

Reply to this message
 Re: CONFIRMACION DE RESPUESTA
JOSE LUIS
Date: 05/20/2006 06:41 am

PARA ESTE AMIGO JATS Y LOS AMIGOS DE SANTO DOMINGO DECIRLES QUE JUAN BAU Y UN SERVIDOR ESTAREMOS EN REP, DOMINCANA DESDE EL 1 AL 13 DE AGOSTA ALLI PARA UNA SERIE DE CONCIERTOS.
ESPERO SEA DEL AGRADO ESTA NOTICIA, UN CORDIAL SALUDOS AL FORO, JOSE LUIS

Reply to this message
 Re: Giras de Juan
Marcelo
Date: 05/20/2006 03:07 pm

Don Josè Luis Fauli, no se olvide que en Chile tambièn deseamos ver y escuchar a Juan. Aùn mantengo el video de Juan en Viña`76. Son otros motivos los que me han impedido enviàrselo, PERO PRONTO LO HARÈ.
Un saludo a todos desde la oficina salitrera PEDRO DE VALDIVIA.

Reply to this message
 UN PEQUEÑO INCISO
LOLI TERUEL
Date: 06/01/2006 05:27 am

CON PERMISO DE TODOS USTEDES,Y CON PERMISO DEL GRAN JUAN BAU, PERMITANME HACER UN PEQUEÑO INCISO EN ESTE FORO, SIN ANIMO DE MOLESTAR A NADIE.

COMO SABEN O SABRAN TODOS USTEDES, ESTA MAÑANA A LAS 5.15 DE LA MADRUGADA MORIA LA CANTANTE ROCIO JURADO TRAS 2 AÑOS DE LUCHA INTENSA CONTRA SU ENFERMEDAD.

HE DE DECIR KE ESTA SEÑORA NO ERA SANTO DE MI DEVOCION , NO ME CAIA ESPECIALMENTE BIEN, PERO HE DE RECONOCER KE POCAS VOCES HAN SIDO COMO LA SUYA...SOBRE TODO AL INTERPRETAR ESA GRAN CANCION LLAMADA ''COMO LAS ALAS AL VIENTO''.

BIEN, AUN ASI, YO HE SEGUIDO MUY ATENTA LA EVOLUCION DE LA ENFERMEDAD DE ESTA CANTANTE Y DESEABA KE SE RECUPERARA , EL MOTIVO ES KE HOY PRECISAMENTE HACE 5 MESES KE ENTERRAMOS A MI ABUELO, KE ERA COMO UN DIOS PARA MI, MI ABUELO SUFRIA PRECISAMENTE UN CANCER IGUAL KE EL DE ROCIO JURADO, LA ''SUERTE '' (ENTRE COMILLAS) KE TUVO EL , ES KE APENAS SE ENTERO Y NO TUVO KE SUFRIR TANTO COMO ESTA CANTANTE.

ROCIO JURADO ESTUVO CASI 2 AÑOS LUCHANDO CONTRA SU ENFERMEDAD, Y SUFRIO BASTANTE...,PERO NO ABONDONO LA LUCHA HASTA EL FINAL, AUNKE ACABARA TRAGICAMENTE COMO MUCHOS YA ESPERABAN KE ACABARIA, CASI ERA UNA LUCHA IMPOSIBLE.

POR ESO ENTREGO MI ADMIRACION EN ESE ASPECTO A ROCIO JURADO (AUNKE NO EN OTROS ASPECTOS RELATIVOS).

DESCANSE EN PAZ ROCIO JURADO Y RECUERDEN:


''LUCHA, LUCHA, LUCHA HERMANO LA BATALLA DE DIOS.
LUCHA, LUCHA, LUCHA, NO QUIERAS SER TU SIEMPRE UN PERDEDOR''.


PERDONEN LA INTROMISION Y GRACIAS A LOS LECTORES DE MI MENSAJE.

Reply to this message
 Re: UN PEQUEÑO INCISO
Jose Luis
Date: 06/01/2006 10:20 am

IGUALMENTE ME SUMO A LAS PALABRAS DE LOLI TERUEL, ROCIO JURADO ERA GRANDE, ENORME ARTISTA, LUCHADORA NATA.
NOS DEJO, PERO AQUI QUEDA SU LEGADO, SU MUSICA, SUS PELICULAS, SUS CONCIERTOS, EN LOS CUALES DEMOSTRO SIEMPRE SER LA MEJOR.
DESCANSE EN PAZ ROCIO JUARADO, ASI LO DESEAMOS DESDE ESTE FORO DE JUAN BAU, JOSE LUIS FAULI

Reply to this message
 Advertising
 Re: UN PEQUEÑO INCISO
highland5
Date: 06/05/2006 07:22 pm

YO TAMBIEN RECUERDO CON NOSTALGIA ESA GRAN VOZ FEMENINA QUE NOS ACABA DE DEJAR Y SUS LETRAS SE ESCUCHARAN POR SIEMPRE

Reply to this message
 CONDOLENCIAS PARA JOSE LUIS
LOLI TERUEL
Date: 06/06/2006 02:05 pm

lamentablemente , al igual ke jose luis me deseo las condolencias por la muerte de mi abuelo la pasada nochevieja, ahora soy yo la ke tiene ke darselas por la muerte de su padre y decirle ke lo siento de verdad, y ke aki estoy para lo ke kiera, muchos animos y ke si necesita algo, lo ke sea, ke me llame, ke el movil va a estar encendido y sin el silencio. lo prometo. sea la hora ke sea.

y por mi parte espero ke todos nos sumemos desde este foro a darle animos en estos momento a jose luis, el pianista.

Reply to this message
 CONDOLENCIAS PARA JOSE LUIS
Rafael Araya Flores
Date: 06/06/2006 02:43 pm

Acabo de darme cuento gracias a Loly. Que se dice en estos casos?. Lo siento? Creo que sí. Siento mucho el dolor que estás pasando, en verdad. Me duele tu dolor precisamente por venir de ti. Persona, comprometida, generosa, y atenta como pocas conozco. Siento mucho el dolor que la partida de tu papá produce, lo siento igualmente por tu madre. Yo sé lo que es eso y todo lo que provoca la muerte de un ser querido a nuestro alrededor. Pido a Dios resignación para ti y los tuyos mi muy estimado Jose Luis. Se que en un momento así ni la música más bella te da consuelo. Los abrazos hacen mucho bien en estos momentos, déjate abrazar fuertemente y si tienes la necesidad de llorar, hazlo también desconsoladamente. A veces uno lo necesita. Mi más sincero y honesto pésame. Tu amigo Rafael de Costa Rica

Reply to this message
 Re: CONDOLENCIAS PARA JOSE LUIS
loli teruel
Date: 06/06/2006 02:48 pm

perdon por las palabras, pero si no lo digo reviento...


joder, ke asco de vida, maldita sea , hay ke joderse ke asco, ke rabia por dios.


ya esta...


perdon por las palabras, es todo lo ke se me esta ocurriendo en este momento

Reply to this message
 CONDOLENCIAS PARA EL MAESTRO J.LUIS FAULI
Rafa Prieto
Date: 06/07/2006 02:07 am

Quiero sumarme a las condolencias y hacerlas extensivas a toda su Familia y desearle al Maestro Fauli, que no esta solo, que tiene Amigos y que en estos momentos, es cuando tiene que recibir el apoyo moral y personal, para que no se sienta solo y darle animos.

Maestro, un abrazo y siento la perdida de tu Padre.

Rafa prieto

Reply to this message
 Re: CONDOLENCIAS PARA EL MAESTRO J.LUIS FAULI
Mario Mandiola
Date: 06/07/2006 10:03 am

Me sumo a las condolencias para nuestro amigo J. Luis Fauli. Se adivina por sus intervenciones en este foro una excelente persona.

Desde Chile, Mario

Reply to this message
 Re: CONDOLENCIAS PARA EL MAESTRO J.LUIS FAULI
Jose Luis
Date: 06/07/2006 05:46 pm

BUENO A TODOS ENORMES GRACIAS, AHORA QUE ÙEDO OS ESCRIBO.
DECIROS MI PADRE HA SIDO UN GRAN EJEMPLO PARA MI,, QUE ME AYUDARA A SEGUIR CAMINANDO POR LO QE ME QUEDE DE VIDA, Y SABER QUE LA VIDA SIGUE Y NOSOTROS CON ELLA.
ENORMES GRACIAS, ES GRATIFICANTE SABER QUE EXISTEN TAN BUENOS AMIGOS.
UN ABRAZO A TODOS ,, JOSE LUIS FAULI

Reply to this message
 Advertising
 Re: CONDOLENCIAS PARA EL MAESTRO J.LUIS FAULI
ARACELI
Date: 06/07/2006 05:48 pm

Me uno a estas condolencias para mi querido amigo José Luis Fauli, lamento mucho lo sucedido, y me imagino lo que debe estar viviendo en este momento, sé que para este tipo de pérdidas no hay palabra ni nada que calme el dolor que se siente, esto lo sabemos muy bien quienes en algún momento hemos perdido un ser querido; es ahí cuando nos preguntamos por qué tuvo que pasar esto? por qué la vida es injusta? pero no hay lugar a reclamos, es la ley de la vida, Dios nos da la vida y del mismo modo nos la quita, lo que puedo decirle mi querido amigo es resignación, la vida continúa y estoy completamente segura de que su padre desde allá arriba que es para donde se lo llevó Dios estará siempre velando por sus seres queridos. espero que estas pequeñas líneas muestren por lo menos un poquito del aprecio y el cariño que sus amigos le tenemos, siga para adelante mi querido José Luis y sepa muy bien que los amigos siempre estaremos en las tristezas y en las alegrías.
Un abrazo muy muy fuerte a mi pianista favorito.

Reply to this message
 Re: CONDOLENCIAS PARA EL MAESTRO J.LUIS FAULI
Fernando Bravo
Date: 06/07/2006 10:38 pm

José Luis:

Sé que estas palabras y deseos no podrán amenguar el golpe que has recibido, pero no nos queda entre seres humanos más que estas maneras de acompañarnos en el dolor. Mis más sentidas condolencias José Luis. Sólo el paso de los días y las horas harán que veas esta tragedia con ojos más calmados y serenos.

Un abrazo

Fernando Bravo

Desde Lima, Perú.

Reply to this message
 Re: CONDOLENCIAS PARA EL MAESTRO J.LUIS FAULI
ivan
Date: 06/08/2006 06:57 am

lo siento mucho y t acompaño en el sentimiento siento haber escirto tan tarde pero prometi k escribiria

Reply to this message
 Re: CONDOLENCIAS PARA EL MAESTRO J.LUIS FAULI
Jose Luis
Date: 06/08/2006 06:40 pm

Una vez mas, no tengo palabras para expresar tanta emocion que me da saber que todos mis amigos de este foro me hayan apoyado tanto en estos dificiles momentos. Creanme todos que los guardo en mi corazon, y no les voy a olvidar nunca, gracias por sus palabras y que Dios les bendiga.
En otro orden de cosas les comentare que salimos de gira este mes a Honduras para dar unos conciertos con Juan Bau en las ciudades de ; San Pedro Sula, y despues en Tegucigalpa.
Bueno cordiales y cariñosos saludos a todos.
Jose Luis Fauli

Reply to this message
 Re: PARA RAFA
Alfredo
Date: 03/10/2021 05:00 am

Hola Estimado tal vez tengas El Monte de los olivos versión karahoke o pista, te lo agradecería

Reply to this message
 Advertising
Page 20 of 211...18192021

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message