Discover Peru
Español Français

CARLOS NUNO / otro Valenciano

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 18 of 211...161718192021

 CARLOS NUNO / otro Valenciano
Roxana Guerrero
Date: 12/21/2005 02:01 am

Hola amigos, os comunico que podeis entrar en el web oficial de
CARLOS NUNO
otro gran artista Valenciano que vive en Miami , pero seguro lo
habeis escuchado internacionalmente , os va a encantar todo es
gratis , musica , videos , conciertos reportajes , maravilloso

Reply to this message
 FELIZ CUMPLEAÑOS POR ADELANTADO
LOLI TERUEL
Date: 12/21/2005 02:04 pm

hola, bueno, ya se ke estamos a 21 y ke aun faltan 3 dias, pero bueno, como el dia 24 tengo ke viajar por motivos ke no vienen al caso,quiero felicitar la navidad y el cumpleaños a juan bau y decirle ke felicidades, feliz navidad, feliz año nuevo y ke cumpla muchos mas.

siento ser poco creativa pero es ke ultimamente no encuentro mi inspiracion...llevo un tiempo buscandola a ver si doy con ella.

saludos.

Reply to this message
 Re: FELIZ CUMPLEAÑOS POR ADELANTADO
Jose Luis Fauli
Date: 12/23/2005 08:55 pm

HOY DIA 24 ES EL CUMPLEAÑOS DE JUAN BAU,, YO TB ME SUMO A FELICITARTE JUAN,, Y QUE SIGAMOS DANDO AUN MUCHOS CONCIERTOS POR AHI Y DISFRUTANDOLOS,, COMO A NOSOTROS NOS GUSTA Y EL PUBLICO ENTIENDO,,, FELIZ CUMPLE,, TU PIANISTA
JOSE LUIS FAULI

Reply to this message
 FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO JUAN
ARACELI
Date: 12/23/2005 09:42 pm

Hola Juancito, espero y puedas leer este pequeño mensaje que te escribo con el mejor deseo del mundo de que pases un muy FELIZ CUMPLEAÑOS, es el primer cumpleaños en el que puedo hacerte llegar un saludo y te aseguro que no será el último, muchas gracias por todas estas emociones que nos haces sentir, gracias por tus canciones, por favor recibe un enorme abrazo y beso de mi parte y de los participantes de tu fanclub en Perú, bueno desearte mucha felicidad en este tu día y también que pases una muy FELIZ NAVIDAD al lado de los tuyos, y a la vez aprovechar para desearte también un FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, que este 2006 sea un año de muchos proyectos realizados y muchas cosechas de éxitos, te lo mereces.
Así mismo saludar a todos los amigos de este fantástico foro y desearles pasen una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, que estos días sean de mucho amor y felicidad al lado de los suyos, del mismo modo desearles los todos los éxitos del mundo para este nuevo año, que cumplan todas sus metas, .
Bueno señores se me cuidan mucho un cálido saludo para todos y uno especialmente para José Luis Fauli, Rafa, Francisco, Loli y Carlos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO !!!!!!!!

Reply to this message
 Re: feliz cumpleaños y felices fiestas
manolo
Date: 12/26/2005 05:51 am

Feliz cumpleaños Juan, aunque sea unos dias con retraso, depaso felicitar estas fiestas tanto atí como a todos los seguidores de tu musica, un abrazo a todos de Barcelona Manolo.

Reply to this message
 Re: feliz cumpleaños y felices fiestas
neyda
Date: 12/27/2005 12:41 pm

Saludos a todos los fans de bau, al decir verdad creo que he llegado tarde a este foro, pero dicen por ahi que mas vale tarde q nunca, soy dominicana y me encantan sus canciones y especialmente "Mirando a las Estrellas" me trae muchos recuerdo de mi niñez por que a todas mis hermanas le encantaban... Tiene planeado Juan Bau venir por Santo Domingo?.... besossss..

Reply to this message
 condolencias a Loli teruel
Jose Luis Fauli
Date: 12/31/2005 01:35 pm

Quiero desear mis condolencias a mi amiga Loli Teruel, por la muerte de su abuelo este dia de nochevieja, Loli te quiero un monton, y quiero desearte desde aqui mi pesar por la muerte de tu abuelo,, que se le querias un monton.
Todos sabeis que Loli es una de las presidentas del club de fans de Juan Bau, y gran amiga de todos, espero nos sumemos a darle nuestro abrazo y animos en estos momentos duros para ella, un beso y abrazo de tu amigo el pianista.
JL Fauli.

Reply to this message
 Re: condolencias a Loli teruel
manolo
Date: 01/01/2006 04:47 am

Hola amigos yo también quiero darle mi pesame a Loli por el fallecimiento de su abuelo.Yo pordesgracia se por lo que está pasando hace tres años también falleció mi padre, asi que más omenos se por lo que estás pasando animo.
Y de paso felicitar el nuevo año a Juan Bau y atodos los fans que este año por lo menos que sea igual que el pasado o mucho mejor un saludo de Barcelona Manolo.

Reply to this message
 Advertising
 gracias
LOLI TERUEL
Date: 01/02/2006 09:03 am

GRACIAS POR LAS CONDOLENCIAS, LA VERDAD ES KE EL ABUELO SALVADOR ERA UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA Y VERLO AYER DE LA FORMA KE LO VI ME DEJO TRAUMATIZADA.APARTE TAMBIEN ME TRAUMATIZÓ IR AL ENTIERRO Y AUN RECUERDO TODO Y NO SE ME VA DE LA CABEZA DESGRACIADAMENTE.GRACIAS MANOLO POR LAS PALABRAS DE ANIMO Y A JOSE LUIS KE ES EL MEJOR AMIGO KE HE TENIDO NUNCA Y UNO DE LOS POCOS KE SE HAN MOLESTADO EN DECIRME ALGO.JOSE LUIS , FELIZ AÑO NUEVO Y A TODOS LOS BAUFANATICOS AUNKE PARA MI NO LO SEA...NADIE TIENE CULPA EXCEPTO LOS MEDICOS DE CARAVACA DE LA CRUZ (MURCIA) PERO ESO YA ES OTRA HISTORIA KE NO CONVIENE CONTAR AKI.LA VERDAD ESTOY BASTANTE MAL Y BUENO...ADIOS.

Reply to this message
 Re: gracias
Mi mas sentido Pesame
Date: 01/02/2006 12:22 pm

Amiga Loli, mi mas sentido Pesame, por el fallecimiento de tu Abuelo, en estas Fechas, mas concretamente el dia 1 de hace 6 años mi Abuela Materna, Fallecio también o sea q entiendo por lo q estas pasando, aunque la mia le paso a los 100 años, lo unico q se me ocurre es darte animos y que la vida continua para los demas.

un beso de Rafa

Reply to this message
 Re: gracias
LOLI TERUEL
Date: 01/03/2006 08:06 am

OK , GRACIAS DE NUEVO A TODOS

Reply to this message
 Re: gracias
tomas david
Date: 01/17/2006 02:28 pm

mandame un mensaje y dime si quieres mis canciones

Reply to this message
 Re: gracias
alex
Date: 02/01/2006 09:42 pm

me encantan tus canciones y tu forma de cantar felisidades

Reply to this message
 Feliz 2006 Juan , teesperamos en Colombia!!!!
martha pulido
Date: 02/02/2006 11:30 am

Desde Bogotà Colombia, Feliz nuevo año cuando vienes por Bogotà?
Cariñoso saludo martha

Reply to this message
 SR. JOSE LUIS FAULI.......GIRAS????
Jimena Adriana Timaná
Date: 02/02/2006 03:31 pm

CORDIAL SALUDO A TODOS!!

SEÑOR JOSE LUIS FAULI:

ANTES QUE TODO, UN MUY FELIZ AÑO PARA TODOS USTEDES, LLENO DE MUCHA SALUD, PROSPERIDAD Y POR SUPUESTO TRABAJO.....
QUISIERA SABER CUANDO EMPIEZA NUESTRO GRAN CANTANTE...JUAN BAU...DE NUEVO CON SUS GIRAS....EN COLOMBIA ESTAMOS MUY ANCIOSOS DE SU PRONTO REGRESO...

POR FAVOR!!!!!! NO VAYAN A DEJAR A COLOMBIA POR FUERA DE SU GIRAS.....POR FAVOR!!!

BUENO, MIL GRACIAS

CON TODO MI CARIÑO,JIMENA.

Reply to this message
 Advertising
 Re: SR. JOSE LUIS FAULI.......GIRAS????
Jose Luis Fauli
Date: 02/02/2006 07:16 pm

Estimada Jimena, el año pasado casi por estas fechas ibamos a Colombia, estuvimos en Cali, Medellin, y Bogota, tanto Juan como yo guardamos el mejor de los recuerdos de el publico colombiano que fue algo inolvidable para nosotros.
Aun no podria decirte en que fechas estaremos por alla, ya que el empresario no ha dicho aun nada exacto, pero creeme qe tanto Juan como yo tenemos enormes ganas de volver a Colombia, ojala se de pronto. En cuanto sepa algo te lo hare saber tanto a ti como a este foro, gracias por escribir y te mando un cariñoso saludo desde Valencia nuestra ciudad en España.
Jose Luis Fauli

Reply to this message
 Re: SR. JOSE LUIS FAULI.......GIRAS????
julian
Date: 02/12/2006 10:34 pm

hola amigas hoye les quiero decir que soy un chico muy guapo y quisiera decirles que tas las mujeres me agregen a su msn su correo yo me llamo julian chau las quiero a todas mi correo es chicogenio_85@hotmail.com

Reply to this message
 BUSCO DISCOS PARA INTERCAMBIAR SOY UN FAN DE ARGENTINA
VICTOR
Date: 02/13/2006 12:39 am

CRECIMOS CON LA ESTRELLA DE DAVID , BUSCO DISCOS QUE NO SALIERON POR AQUI COMO SOÑARE O LLUVIA DE ESTRELLAS , QUIEN PUEDA AYUDAR , POR AQUI ESTARE.

MI MAIL : agendadebaile@yahoo.com.ar" target="_blank">agendadebaile@yahoo.com.ar

Reply to this message
 Re: BUSCO DISCOS PARA INTERCAMBIAR SOY UN FAN DE ARGENTINA
Jose Luis Fauli
Date: 02/17/2006 09:58 am

Estimado Victor ojala tengas suerte pero bien dificil esta de conseguir esos discos, espero haya suerte un cordial saludo JL Fauli

Reply to this message
 hola¿?¿?
hola???
Date: 02/19/2006 12:12 am

kien es juan bau???no lo e oido en mi vida....

Reply to this message
 Advertising
Page 18 of 211...161718192021

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message