Discover Peru
Español Français

fotos de Alejandro Balaguer

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 11

 fotos de Alejandro Balaguer
Alejandro Balaguer
Date: 01/15/2020 12:06 pm

Encontré el sitio por casualidad y grande fue mi sopresa al ver galerías con mis imágenes. Podrían informarme como las han adquirido?. Muchas gracias. AB

Reply to this message
 Advertising
 Re: fotos de Alejandro Balaguer
Paul 
Webmaster



Country: Peru
Messages: 1178
Date: 01/15/2020 01:01 pm

Buenos días Sr. Balaguer,
Sus (70) lindas fotos vienen de:
1) Unos CD llamados Todo Perú que publicó el Comercio en los años 90. En ese momento yo estuve en contacto con la gente de El Comercio para pedir el derecho de publicación, que me fue otorgado. Por tema de soporte (y tecnología antigua), sus fotos son pequeñas y en baja resolución.
2) PromPerú, con quien también estuve en contacto para pedir acceso a las fotos originales y autorización de publicación, que también me dieron y acordaron.
Tenga la seguridad que cada foto de este sitio tiene su crédito correspondiente, su proveniencia y el watermark correspondiente, con algunas protecciones para que la copia sea complicada o imposible.
Si hay algún problema o molestia, solo tiene que avisarnos. Usted tiene el acceso completo al material suyo publicado.
Muy cordialmente,
Paul - Webmaster

Reply to this message
 Re: fotos de Alejandro Balaguer
Alejandro Balaguer
Date: 01/15/2020 01:07 pm

Entiendo, pero ni el Comercio, ni Promperú estaban facultados para la sesión de mis imágenes sin autorización. Debe escribir una carta solicitando su uso para regularizarlo directamente conmigo (ab@albatrosmedia.net)
Si fuera de interés comercial debemos hacer un acuerdo.
AB

Reply to this message
 Re: fotos de Alejandro Balaguer
Paul 
Webmaster



Country: Peru
Messages: 1178
Date: 01/15/2020 01:49 pm

Buenas tardes Sr. Balaguer,
Las autorizaciones han sido debidamente pedidas a El Comercio y a PromPerú en su época, de buena fe y de la forma más formal posible. No era de nuestra competencia saber si ellos estaban facultados o no a dar la autorización. Todo se hizo de buena fe y sin intención de perjudicar ni de apropiarse el crédito o contenido, ni robar nada, ni para ganar dinero ya que este sitio no es comercial sino personal, y no vendemos nada.
Enseguida le mando un email pidiendo su autorización. Si a usted le genera molestia o en caso de rechazo, como indiqué en mi mensaje anterior, solo tiene que avisarnos y sacaremos inmediatamente sus fotos.
Muy cordialmente,
Paul - Webmaster

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 11

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message