Discover Peru
Español Français

Re: jarabe de raspadillas

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 2 of 91234...9

 Re: jarabe de raspadillas
angel picon b.
Date: 08/03/2007 10:46 am

AMIGO PERCY :
NECESITO ENTREVISTARME CONTIGO PARA VER LAS MAQUINAS PARA RASPADILLAS Y SI ES POSIBLE LA PREPARACION DE LOS JARABES.
O DE BUSCO EN LA DIRECCION QUE ESTA EN TU CORREO
GRACIAS.

Reply to this message
 Re: jarabe de raspadillas
cesar
Date: 09/06/2007 12:41 pm

cuanto estas cobrando por la receta alex

Reply to this message
 Re: jarabe de raspadillas
anahi cespedes
Date: 10/10/2007 09:18 am

alex, cuanto cobras por las recetas?, mi correo es anahi_ch@hotmail.com escribeme y conversamos
gracias

Reply to this message
 Re: jarabe de raspadillas
anahi cespedes
Date: 10/10/2007 09:20 am

Hola Marianela, las maquinas las puedes encontrar en Jiron Puno hay de todo tipo y precio, me interesa la receta para los jarabes tu me la puedes proppoprcionar?, gracias

Reply to this message
 Re: jarabe de raspadillas
anahi cespedes
Date: 10/10/2007 09:22 am

Hola Alex, contactame a mi correo anahi_ch@hotmail.com y conversamos de precios
saludos
anahi

Reply to this message
 Re: jarabe de raspadillas
norma
Date: 10/13/2007 09:10 pm

hola.. quisiera saber como se preparara el jarabe para la raspadilla.gracias

Reply to this message
 Re: jarabe de raspadillas
betty
Date: 10/29/2007 10:02 pm

Alex:

He leído varios correos en los que te consultan sobre los jarabes, qué recetas tienes y cuánto cobrarías, de qué sabores.
Gracias

Reply to this message
 Re: jarabe de raspadillas
betty
Date: 10/29/2007 10:17 pm

Marianela, he leído, sobre las raspadillas, tienes la receta de los jarabes.
Gracias, Betty

Reply to this message
 Advertising
 Re: jarabe de raspadillas
rosario
Date: 01/09/2008 07:40 am

como puedo hacer jarabes de raspadilla

Reply to this message
 Re: jarabe de raspadillas
maria paula
Date: 01/09/2008 09:24 am

aqui les dejo la receta del jarabe de raspadilla

1 Kg. de fruta pulposa, de temporada y bien lavada
1 Kg. de azúcar blanca
1 taza de agua 1/3 de taza de miel de maíz* (80 ml)

1. Retira las semillas y, en caso necesario, la cáscara de la fruta; córtala en trozos regulares y lícuala con un poco de agua, sólo para facilitar el molido.

2. Aparte, mezcla el agua, el azúcar y la miel de maíz, pón la a calentar a fuego alto y revuelve constantemente para evitar que se pegue. Cuando suelte el hervor, regula la flama de tal manera que siga hirviendo; la mezcla estará lista cuando al levantar la cuchara se forme un hilo continuo.

3. Enseguida, añade la fruta licuada previamente colada (en caso de que aún contenga semillas). Sin dejar de mover, deja que hierva durante 10 minutos o hasta que la mezcla adquiera una consistencia espesa, de tal manera que al levantar la cuchara se forme un hilo continuo; éste es el Punto ideal del jarabe. si se desea añade media taza de fruta picada en el paso tres del procedimiento, antes de que se cumplan los 10 minutos de cocción.

Envasado y conservación Aún caliente, vacía el jarabe en los frascos en partes iguales(Para esterilizar los frascos es necesario sumergirlos en
agua y dejarlos hervir durante 10 minutos)., dejando un espacio mínimo de un centímetro entre el contenido y la boca del frasco; cierra perfectamente y coloca los frascos bocabajo por cinco minutos, esto ayudará a formar un vacío para su conservación en la alacena.

Deja enfriar a temperatura ambiente y después pégales una etiqueta con el nombre del producto, la fecha de elaboración y la de caducidad.

Guarda el jarabe en la alacena o en un lugar seco, fresco y oscuro, de esta manera se conservará en buen estado hasta un año si se elabora con estricta higiene y se envasa correctamente. Una vez que abras el producto es necesario que lo mantengas en refrigeración y que lo consumas dentro de las tres semanas siguientes.


Recomendaciones
• No cambies las cantidades ni el orden de los ingredientes para evitar que el jarabe pierda sus características.puedes utilizar guayaba, mango, piña, fresa, durazno, chabacano, higo, tuna o ciruela.
• Antes de envasar el jarabe, coloca los frascos sobre una superficie o paño seco para evitar que se rompan debido al cambio brusco de temperatura.
• No uses recipientes de aluminio para evitar que el contacto del metal con el ácido de la fruta altere el sabor del jarabe.

Reply to this message
 Vendo jarabe para raspadillas
victor
Date: 01/09/2008 11:46 am

Vendemos jarabe para raspadillas, envasado, de diferentes sabores, si estas interesado llama al 543-6252 y pregunta por victor fernandezo escribeme al correo antes indicado

Reply to this message
 Vendo jarabe para raspadillas
victor
Date: 01/09/2008 11:50 am

vendemos jarabe para raspadillas envasado, de diferentes sabores, contactanos al telefono 543-6252 y pregunta por victor fernandez o escribeme un mensaje al correo vktor71@gmail.com

Reply to this message
 Re: Vendo jarabe para raspadillas
dany
Date: 01/10/2008 11:31 am

ahhhh yo tengo la receta para ser jaraves para raspadilla
---peri si ahi algo me jor bueno soy sinsero si amigo ------

Reply to this message
 Tengo la mejor receta... uhmmm!!!
mercy
Date: 01/20/2008 09:55 pm

Hola!! sabes tengo una buena receta de jarabe de fruta para que te salga una deliciosa raspadilla, si lo deseas agregame a mi e-mail : merry78-4@hotmail.com. Bye

Reply to this message
 Re: Tengo la mejor receta... uhmmm!!!
yuli
Date: 01/30/2008 04:00 pm

hola soy la srt yuli y kiero apayarles en ese negocio les puedo dar la receta de los jaraves y el instrumento para k salgan a vender ahora mismo por solo s/100 soles este es mi msn y este mi celular 95934419

Reply to this message
 Advertising
 Re: Tengo la mejor receta... uhmmm!!!
JHOJAN MATEO BARZOLA
Date: 01/31/2008 07:37 pm

mandame ami correo la receta un favor

Reply to this message
 PRODUCCION DE JARABE PARA RASPADILLAS
LILIBETH SOTO
Date: 02/11/2008 10:34 pm

RECIBAN USTEDES UN CORDIAL SALUDO, SOY LA ING LILIBETH SOTO PACORI Y COMERCIALIZO JARABE DE RASPADILLAS DE COCO, FRESA, LUCUMA,TAMARINDO Y MANGO, EL JARABE ES DE UN MUY BUEN SABOR Y TEXTURA, PRECIO ASEQUIBLES, SE COMERCIALIZA POR LITRO Y GALONES DE 4L, LAS PERSONAS INTERESADAS ME PUEDEN ESCRIBIR A ciberliliana20@yahoo.es O lili.ingal@gmail.com," target="_blank">lili.ingal@gmail.com, SE LES PUEDE BRINDAR MUESTRA PARA QUE LO EVALUEN, GRACIAS

Reply to this message
 Re: PRODUCCION DE JARABE PARA RASPADILLAS
greta
Date: 02/21/2008 05:24 pm

hola lilibeth me interesa conocer tu producto y si como dices brindas la muestra quisiera que me lo facilites, llamame a mi celular 985-15245 o contactame a mi correo sofy14060@hotmail.com por favor es urgente, te lo agradecere de antemano. quisiera q me envies los precios a mi correo.

Reply to this message
 Re: PRODUCCION DE JARABE PARA RASPADILLAS
Carlos
Date: 05/10/2008 02:05 am

HOLA VENDO LAS FORMULAS PARA REALIZAR LOS JARABES PARA RASPADILLA

CONTACTARME a: clasic_video@hotmail.com para la adquisicion de las mismas en un Cd en mi domicilio en Miraflores, Lima (contraentrega) o si deseas pueden depositar y se las envio por email a cualquier parte del peru

Aqui un extracto del contenido del mismo, ojo este manual es de procedencia mexicana, por lo cual podran aprender realmente recetas que nunca han sabido, y asi incrementar los sabores para sus raspadillas

El balor es de s/.25 aqui el anuncio

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-4284228-curso-manual-para-la-elaboracion-de-raspadillas-y-jarabes-_JM

Saludos

Carlos
MSN
clasic_video@hotmail.com
Cel: 990427941

Reply to this message
 Re: PRODUCCION DE JARABE PARA RASPADILLAS
liz
Date: 08/27/2008 06:41 pm

amiga ya te pasaron yo tamnien soy provinciana quiero saber las recetas porfis

Reply to this message
 Advertising
Page 2 of 91234...9

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message