Discover Peru
Español Français

Re: precios de materiales para polleria

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 3 of 1112345...11

 Re: precios de materiales para polleria
mary
Date: 04/25/2009 10:02 pm

HOLA,
CUANTO CAPITAL SE NECESITA PARA INVERTIR, ESTOY INTERESADO EN PONER UNA POLLERIA, Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN DE QUE MANERA PUEDO INICIAR ESTE NEGOCIO SOBRE LAS MAQUINAS,Y LOS INSUMOS . Y TODA LA INFORMACION QUE TENGAN , Y POR FAVOR DECEARIA CONOCER SOBRE LA PREPARACION Y SUS SECRETOS.
GRACIAS


MARY

Reply to this message
 precios de materiales para polleria
cecilia
Date: 06/18/2009 11:32 am

HOLA,
CUANTO CAPITAL SE NECESITA PARA INVERTIR, ESTOY INTERESADO EN PONER UNA POLLERIA, Y QUISIERA QUE ME AYUDARAN DE QUE MANERA PUEDO INICIAR ESTE NEGOCIO SOBRE LAS MAQUINAS,Y LOS INSUMOS . Y TODA LA INFORMACION QUE TENGAN , Y POR FAVOR DECEARIA CONOCER SOBRE LA PREPARACION Y SUS SECRETOS.
GRACIAS

Reply to this message
 Re: precios de materiales para polleria
Ivo
Date: 07/13/2009 10:22 pm

Hola mi nombre es Ivo Celi y soy socio con 2 amigos mas los cuales somos, ingeniero industrial, administrador de empresas y la ultima persona administrador de restaurantes y hoteles. Si deseas nos podemos reunir para ver tu proyecto y brindarte asesoramiento solo me envias un mail al c_ivo20@hotmail.com

Reply to this message
 Re: precios de materiales para polleria
daniel vera
Date: 08/12/2009 07:32 pm

hola amigo yo estoy interesado en el material de polleria y restaurat ,,quisiera saver cuanto cuesta los materiales de polleria y para restaurat y la intalacion del equipo...muchas gracias por la informacion y aver podemos platicar un poco soy de peru lima

Reply to this message
 Re:consulta de negocios
Erasmo Rojas
Date: 08/19/2009 09:54 am

Hola,Mary. vi tu ,quisiera pereguntarte si realmente has tenido exito,ya que ,en la red hay muchos tracaleros,,,,
gracias.

Reply to this message
 Re:consulta de negocios
VERONICA
Date: 09/04/2009 10:46 am

QUISIERA SABER CUANTO UN PRESUPUESTO PARA PONER UNA POLLERIA.

Reply to this message
 Re:consulta de negocios
alberto Torres
Date: 09/29/2009 04:28 am

bunas, me gustaria que me explicaras como se elabora el pollo en si, nunca tuve una polleria y estoy totalmente perdido, no se si hay que hacer alguna salsa en concreto? y en el caso de que sea asin como se hace, tambien me gustaria que me comentases que tipo de maquina podria comprar que fuese mejor en la relacion calidad-precio.


Gracias, atentamente Alberto Torres.

Reply to this message
 Re:consulta de negocios
israel garcia
Date: 11/08/2009 08:32 pm

cuiales son .os equipos que debo adquriri para oner una polleria?

Reply to this message
 Advertising
 Re:consulta de negocios
diego
Date: 11/18/2009 12:37 am

espero q hayas encontrado la respuesta para lo q estabas buscando stamos en las mismas por fa comunicate conmigo q tengo el mismo inreres gtacias diego

Reply to this message
 Re:consulta de negocios
jonathan
Date: 12/03/2009 11:32 am

QUIERO INSTALAR UNA POLLERIA, DESEO SABER COSTOS DE INVERSION INICIAL. ME GUSTARIA INICIALMENTE QUE TENGA 100 MT2 Y SÓLO 1 PISO.

AGRADECERE TENER INFORMACION Y HACER TRATAMIENTO CON UDS

Reply to this message
 Re:consulta de negocios
robert vidal
Date: 01/07/2010 06:43 pm

hola soy robert y necesito asesoria soy de chiclayo mi fono s 074979351919

Reply to this message
 Re:consulta de negocios
alex gonzales
Date: 01/19/2010 11:37 am

Buenas tardes, mi nombre es Alex Gonzales y estoy buscando un socio para instalar una polleria, si esta interesado favor comunicarte conmigo
al 99563-3925
Gracias

Reply to this message
 maquinaria para pollerias y restaurantes
srs
Date: 03/08/2010 11:29 am

---- ----- --- Fabricantes de Maquinarias para Pollerias y Restaurantes -- ---- ----


Hornos de metal y ladrillos ( Carbon & Gas ).
Freidoras de Papas, Planchas y cocinas.
Parrillas para carnes en metal y ladrillo.
Cilindro parrillero.
Campanas Extractoras, sistema de ductos y ventilas.
Cajas conservadoras, estantes, enchapes en acero Inox. y Accesorios en Gral.
Servicio Tecnico .

Email. : srsmaquinarias@gmail.com

Reply to this message
 Re: maquinaria para pollerias y restaurantes
Omar
Date: 04/29/2010 05:47 pm

Hola Carlos.

Me podrías enviar informacióon sobre los hornos necesarios para los pollos a la brasa (hornos para carbon) mi correo es omar.miller@nextel.com.pe" target="_blank">omar.miller@nextel.com.pe

Reply to this message
 Re: maquinaria para pollerias y restaurantes
LISBETH
Date: 05/30/2010 05:32 pm

quiro saber cuanto cuesta la maquina para polleria

Reply to this message
 Advertising
 necesito saber todo sobre costos para poner polleria
ELEONORA
Date: 06/05/2010 01:17 pm

HOLA a todos necesito saber costos para poner una polleria y cuanto podria tener de margen de ganancia para tner un calculo de cuanto necesito y si realmente deja utilidades asi mismo me proyecto a solicitar un credito para este negocio asi que necesito aproximados igualmete me recomienden finacieras de creito para pymes que me puedan ayudar con los creditos gracias Eleonora .
enviarme cualquier nota a eleonoralaross@hotmail.com

Reply to this message
 Re: necesito saber todo sobre costos para poner polleria
Fernando Céspedes-Pais
Date: 06/26/2010 07:53 pm

Gracias por enviar la informacion sobre los costos para poner una polleria, el local tendria 15 mesas.
¿ algun lugar que usted recomiende?
gracias
fernando

Reply to this message
 Re: COSTO DE LA MAQUINA PARA LA POLLERIA A GAS Y CARBON
ENRIQUE
Date: 08/06/2010 01:57 pm

SRES. QUIERO ABRIR UNA POLLERIA NECESITO POR FAVOR UNA COTIZACION SOBRE LAS MAQUINAS A GAS Y CARBON.

GRACIAS
ENRIQUE GARCIA

Reply to this message
 Re: COSTO DE LA MAQUINA PARA LA POLLERIA A GAS Y CARBON
Anibal Jhony Davila
Date: 08/07/2010 12:54 pm

Hola joven, quisiera que me mandes como una pequeña proforma de cuanto me costaria contar con una maquina para una polleria con todos sus acsesorios, tambien tu telefono, direccion donde se te puede ubicar . Urgente

Reply to this message
 Re: COSTO DE LA MAQUINA PARA LA POLLERIA A GAS Y CARBON
giovana
Date: 08/30/2010 11:15 am

q tipo de maquina nesecito para poner un restaurant de pollos ala brasa gracias es urgente si alguien me puede ayudar.este es mi mail..giovanatrujillo@hotmail.es

Reply to this message
 Advertising
Page 3 of 1112345...11

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message