Discover Peru
Español Français

Re: Matrimonio

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 2 of 171234...17

 Re: Matrimonio
mirella
Date: 12/07/2007 08:32 pm

hola soy mirella por favor alguien me pdoria informar con que documentos puedo empezar mi tramites para mi matrimonio mi novio es frances pero quisera saber si es necesario que el este presente para hacer los tramites,porque el quiere enviarme los documentos necesarios..ya que el viene a peru todavia en 3 meses y yo quisierahacer los tramites necesarios para que este todo listo cuando el venga..por favor si alguien me peude responder

Reply to this message
 Re: Matrimonio
Sonia
Date: 12/08/2007 04:06 am

Antes de todo tu debes averiguar con tu municipalidad exactament que papeles necesitan para casarse donde se quieren casar. Despues preguntales si el necesita firmar papeles cuando les llevaras los papeles. Pero para preparar esos papeles el necesitara estar en Francia porque sus documentos van a estar legalizados por el ministerio de relaciones exteriores (ministère des affaires étrangères) de Francia, despues por el consulado de Peru en Paris. Parece que el consulado después te muede mandar esos documentos una vez legalizados. Una vez que tu tienes esos papeles, necesitan otra legalizacion, esta vez del Ministerio de Relaciones Exteriores (hay uno en Lima y otro en Arequipa), y por fin una vez todo eso hecho, tendran que estar traducidos por un traductor oficial. El MRE te dara la lista.
Espero que conteste a todas tus preguntas,

Reply to this message
 matrimonio peruano con peruano que obtubo ciudadania francesa
belia
Date: 12/15/2007 02:07 pm

hola a todos mi caso es el siguiente me casare con un peruano que tiene doble nacionalidad en francia . me preocupa bastante como podria empesar los tramites por favor si alguien podria guiarme les agradecere muchas gracias tengo mucho temor con los tramites ante todo muchas gracias besos bye

Reply to this message
 Re: matrimonio peruano con peruano en peru y venimos de españa
Marjorie Angeles Arroyo
Date: 12/31/2007 03:29 am

Quisiera saber los requisitos para obtener un certificado domiciliario en lima con residencia en breña para ambos, que debo hacer, tambien quiero saber que significa certificado de solteria solo para PNP y si yo lo necesito y saber si los testigos pueden ser extranjeros, con el dni de extranjero será suficiente.

Gracias

Reply to this message
 me quiero casar con mi enamorado frances
katty
Date: 01/15/2008 08:23 pm

hola yo estoy mas perdida mi enamorado frances se quiere casar en francia conmigo pero no se como hacer quisiera que alguien me ayude no si es mejor primero viajar como turista no se por favor ayudame por favor

Reply to this message
 Re: me quiero casar con mi enamorado frances
Monique
Date: 03/02/2008 02:31 pm

bueno andamos en las mismas , no se cuales son los pasos a seguir y nos queremos casar alla, lo que se es que el debe ir a la municipalidad de su ciudad y pedir los requisitos luego mandarte los papeles a ti y tu presentarlos a la embajada de francia en lima, y esperar por tu visa, me contaron que pasas por una entrevista, pero no se mas, si tu ya lo sabes me encantaria que te contactes conmigo para realizar los mismos pasos, saludos

Reply to this message
 Re: me quiero casar con mi enamorado frances
paola
Date: 03/03/2008 10:04 am

bueno como has leido en el forum eso son los procedimientos a hacer ..
en el caso que tengas un problema o algo aca en francia existe un colectivo de matrimonios entre franceses y extranjeros que se llama les ' AMOREUX AU BAN PUBLIC ' y su sito web es :
http://www.amoureuxauban.net/
ahi te pueden informar bastante bien por todo lo que son tramites , etc etc . y es en frances para que tu futuro marido pueda comprender el tema en profundidad :D

Reply to this message
 Re: me quiero casar con mi enamorado frances
rosa vargas
Date: 03/30/2008 04:02 pm

hola
Lei tu mensaje y ahora me encuentro con este mismo problema, de que hacer para casarme con mi novio frances alla en francia. Para cuando hayas recibido este mensaje de seguro ya te casaste con tu novio frances, me gustaria que me pudieras responder y decirme que es lo que se hace primero, que tramites el tiempo que dura,en realidad cuentame todo.
Un abrazo y que todo te vaya bien.
gracias por todo.
rosa.

Reply to this message
 Advertising
 Re: me quiero casar con mi enamorado frances
rosa vargas
Date: 03/30/2008 04:12 pm

hola
estoy en el mismo caso de ustedes y no se que hacer por favor ayudame por que no quiero hacer mal los tramites.
Te deseo lo mejor y ojala me respondas pronto.
un abrazo.

Reply to this message
 Re: me quiero casar con mi enamorado frances
ceciliac 
Faithful Member



Country: France
IP:w86-213.abo.wanadoo.fr
Messages: 33
Date: 03/31/2008 08:46 am

Hola Rosa
Lo que te aconsejo es que averigues bien en la misma embajada en Peru, en Lima, yo soy limena y me case en peru con ahora mi esposo frances , yo me case en el 2006 pero con esto del cambio de gobierno aqui, todo ha cambiado, te piden las cosas que antes no pedian pero para que estes mas segura primero pregunta en la embajada de lima por telefono o anda personalmente, igual forma que pregunte tu novio, aqui en Francia a su Marie
Si no te dan respuesta (por que te dire que son especiales...) puedes entrar al sitio de internet de la embajada, te dejo este link, espero te sirva:

http://www.ambafrance-pe.org

Cualquier cosa no dudes en contactarme mi mail es ceci__c@hotmail.com

Mucha suerte

Cecilia

Reply to this message
 Matrimonio...
Andrea
Date: 04/10/2008 08:26 am

hola, mis dudas son similares a las aquí expuestas, hace poco he contraído matrimonio con mi novio francés,al principio hemos pensado radicar acá, es por esto no nos hemos informado mucho sobre este tema; él acaba de viajar a su pais par arreglar unos asuntos,y me ha pedido reunirme con él para establecernos allá; estoy muy preocupada porque no estoymuy informada acerca de los bans... les agradecería informarme acerca de los tramites que debo hacer? a donde debo acercarme con todos los documentos?

gracias de antemano;

Andrea

Reply to this message
 Re: Matrimonio...
Kassi
Date: 04/10/2008 08:38 am

Bueno el tramite normal con la nueva ley de aqui, es que antes de casarse, se debe ir llevando todos los papeles a la embajada de Francia en Peru 6 semanas antes de tu fecha de boda para la publicacion de los bans, y te hara algunas preguntas tambien lo que es de rutina, despues cuando se acerque tu novio para casarse, volver a ir para que se presenten ante el registro civil de la embajada, mas informacion si quieres saber mas, escribanme a kassaching@hotmail.com..." target="_blank">kassaching@hotmail.com... bendiciones..

Reply to this message
 Re: Matrimonio...
Andrea
Date: 04/11/2008 06:49 am

y si como es mi caso no se hecho este tramite antes del matrimonio, que debo hacer?, debo acercarme a la embajada para mas información, ou debo solicitar una visa de turismo y revalidar mi matrinonio en Francia? le agradecería mucho informarme alguien que sepa sobre este tema..

hasta pronto;

Andrea

Reply to this message
 Re: Matrimonio...
MARINA
Date: 05/21/2008 12:43 pm

HOLA ME CASE EN PERU EN FEBRERO LUEGO FUIMOS AL CONSULADO A DEJAR MI ACTA PARA LA TRANSCRIPTION? PERO YA PASO TRES MESES Y NADA

Reply to this message
 Re: Matrimonio...
GLORIA
Date: 06/23/2008 08:45 am

mira pequena tienes que ir ala mairie donde vive tu novio frances ,bueno donde se piensan casar ahi debes de pedir los requisitos pue te piden es un lio por que yo tambien ando en las mismas bueno yo tengo ya todos los papeles lo unico que me falta es mi visa de long sejour que tengo que ir a sacarla a mexico es un relajo tengo que pagar un billete de avion ,mira as lo que te dijo y despues me dices que paso suerte amiga.

Reply to this message
 Advertising
 VISA..
ISELA
Date: 06/23/2008 09:02 am

HOLA AMIGOS YO SOY MEXICANA Y ME QUIERO CASAR CON MI NOVIO FRANCES ,ya tengo todos lo papeles que me piden pero lo unico que me falta es mo visa de long sejour que la tengo que ir a tramitar a mexico pero no se que necesito presentar para obtenerla si alguien sabe los requisitos se lo agradeceria que me lo isiera saber por favor se los agradesco mucho .

Reply to this message
 Re: VISA..
gustavo
Date: 07/21/2008 07:05 pm

mi esposa esta en esapaña ambos somos peruanos ella viajo y dio a luz a mi hijo mi pregunta el bebe tiene o puede adquirir navcionalidad española como es el tramite para que ambos regresen

Reply to this message
 Re: VISA..
isabel
Date: 09/04/2008 06:20 pm

hola a todos, tengo un novio en francia y me enviara la carta de invitacion para conocer su pais, soy peruana, mi pregunta es si cuando pida la visa debo decir que voy a visitar a mi novio en francia o mejor decir que voy por turismo y que tengo un amigo que me esta invitando, si es que me dan la visa temporal de 3 meses es posible casarnos alla durante ese tiempo? que se necesitaria, agradecere sus respuestas gracias,

Reply to this message
 Re: VISA..
lidia
Date: 09/16/2008 12:43 am

hola mira yo me he casado el 23 de agosto de este año aca en peru con un frances madame de la barga nos oriento bien, ya tenemos el libro de familia mi esposo lo recibio el '09 de setiembre mi pregunta es podre viajar a francia en diciembre y que debo de hacer porque ahora se pide la visa por internet ya la pedi y hasta ahora no me la dan , si puedes ayudarme en eso, gracias
lidia

Reply to this message
 Re: VISA..
leo
Date: 09/22/2008 12:29 am

hola lidia me gustari q me ayudes me quiero casar pero no q tramites segui me das tu correo o telefono estoy preocupado el tiempo pasa y mi novia solo tiene libre diciembre te lo voy agradecer

Reply to this message
 Advertising
Page 2 of 171234...17

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message