Discover Peru
Español Français

Re: artesania peruana

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 3 of 3212345...32

 Re: artesania peruana
ESTHER CAMPOS
Date: 06/23/2012 10:11 am

buenos dias les saluda la señorita esther campos de la ciudad de huanuco de peru, les escribo para saludarloy comentarle que deseo vender artesania de muy buena calidad y con buenos acabados realizados por madres en su mayoria de la tercera edad queremos exportar nuestros productos saludos. espero una pronta respuesta.

Reply to this message
 Re: artesania peruana
ESTHER CAMPOS
Date: 06/23/2012 10:21 am

hola rita, soy peruana y te ofresco productos de calidad como chales alfombras, chomapas, gorros, etc. si estas interesada repondeme para enviarte mi catalogo. cuidate y exitos.

Reply to this message
 Re: artesania peruana
Misael
Date: 07/11/2012 08:07 am

Hola, soy natural de Ayacucho, existe una diversidad de artesanìa en este medio, espero te contactes conmigo.
saludos.

Reply to this message
 Re: artesania peruana
romelio
Date: 07/19/2012 12:49 pm

hola soy de l selva peruana soy un artesano realizo trabajos en madera tallados casitas en miniatura esculturas de animales exoticos jarrones con orqideas... interesados a. romelioo_80

Reply to this message
 Re: artesania peruana
alex
Date: 07/30/2012 05:36 pm

Hola Oscar yo te puedo enviar artesania al por mayor y a los precios mas comodos, vivo en Cajamarca y tengo una tienda donde me llegan artesanias de todo el peru y de todo tipo si deseas contactar conmigo te doy mi correo y mi telefono: acracis@hotmail.com 951844278.

Reply to this message
 Re: artesania peruana
alex
Date: 07/30/2012 05:37 pm

hola Oscar yo te puedo enviar artesania al por mayor y a buen precio. acracis@hotmail.com telfefono celular 951844278 cajamarca peru

Reply to this message
 Re: artesania peruana
Marco
Date: 08/10/2012 02:23 pm

hola si les interesa comprar para importar por favor me pueden contactar me indican cual es el producto que desean adquirir y si nos ponemos deacuerdo podemos hacer negocios
mi correo es marsa219@hotmail.com


saludos

Reply to this message
 Re: artesania peruana
Andrea ROMERO
Date: 09/01/2012 09:59 pm

HOLA SOY ANDREA, DE PERU .. VI TU ANUNCIO ACERCA DE QUERER EXPORTAR ARTESANIA PERUANA... TE CUENTO QUE YO HAGO TODO TIPO DE ARTESANIA, MUÑECOS DE TORTA PARA TODA OCASION, ADORNOS EN PORCELANA FRIA , SI GUSTAS PUEDES DARTE UN PASO POR MI PAGINA AQUI TE DEJO EL LINK https://www.facebook.com/ArtiMath?ref=hl O ME PUEDES BUSCAR EN FACEBOOK COMO ALE ROMERO .... Y AHI CONVERSAREMOS MUCHO MEJOR.

Reply to this message
 Advertising
 Re: artesania peruana
julia rafael tipula
Date: 09/27/2012 02:29 pm

hola como esta elaboro artesania cuadros decorativos helaborados con material reciclable para que me entienda bien no se si me puedes enviar un correo para enviarte las imagenes de los cuadros y ver la posibilidad de que te puedan interesar y realizar negocios juntos muchas gracias
Julia rafael tipula

Reply to this message
 Re: artesania peruana
CARLOS
Date: 09/28/2012 06:52 am

Julia
Enviame las imagenes a mi correo: vargasm.carlos@gmail.com" target="_blank">vargasm.carlos@gmail.com

Reply to this message
 Re: artesania peruana
Pablo Galvan
Date: 10/01/2012 12:42 am

Hola, si quiere comprar directamente artesania peruana visite mi tienda:

http://www.artesaniaspachamama.com

En caso de los distribuidores si alguno quiere enviarme su catálogo (con fotos, importante) puede enviarlo a pmpinformatica@gmail.com

Sobre todo me interesa ampliar mi oferta de productos a nacimientos y juegos de ajedrez, pero me atrae todo tipo de artesania que sea resistente a envios.

Reply to this message
 Re: artesania peruana
JENNY PAUCAR
Date: 10/15/2012 11:58 am

Hola estoy interesada en importar artesanía de Perú . Estoy en Barcelona y para el año que viene pienso abrir un local. Supongo que eres fabricante , podría explicarme un poco más sobre su búsqueda si es para socio o desea vender productos.
Gracias

Reply to this message
 Re: artesania peruana
Marcos
Date: 10/16/2012 12:55 pm

Estimados Señores,

Después de una visita a su linda ciudad, queriamos tomar contacto con alguna empresa o vendedor de pequeños cuadritos que se vende en algunas plazas de su ciudad. Adjunto un modelo de estas pinturitas.

Pienso que estos cuadritos pintados y barnizados sobre carton/corcho deben de ser fabricados por algún artesano o alguna empresa con la que quisieramos entrar en contacto para comercializar productos en Bélgica y Europa.

No sé si estoy en el lugar idoneo pero le agradecería cualquier información que me pudiera dar sobre este tema.

Muchas gracias de antemano y en la espera de su contestación, reciba un cordial saludo.

Marcos Román Parra

Reply to this message
 Re: artesania peruana
Aleks Davila
Date: 10/18/2012 09:25 am

Buenas, soy artesano con muchos años de experiencia, realizo Balcones Coloniales, como los que encuentras en Lima-Perú, quisiera exportar estos producto de calidad, o encontrar alguien en quien quisiera apostar en este gran producto.
Para mas informacion e imagenes de este producto visita "Balcones Coloniales" en el facebook o mandeme un correo electronico
aleksadrain@hotmail.com
http://www.facebook.com/pages/Balcones-Coloniales/240781515996450?ref=tn_tnmn
Saludos desde Lima - Peru

Reply to this message
 Re: artesania peruana
ricardo
Date: 10/21/2012 04:59 pm

hola, mi mnombre es
ricardo, soy peruano y vivo en medellìn-
colombia y necesito catàlogos de artesanìa peruana para venta en esta ciudad. Gracias 0or sju atenciòn-

Reply to this message
 Advertising
 Re: artesania peruana
ricardo
Date: 10/21/2012 05:01 pm

hola amigo, soy peruano viviendo en medellìn-colombia y necesito catàlogos de artesanìas peruanas para un negocio acà en esta ciudad.
agradexco tu atenciòn.

Reply to this message
 Re: artesania peruana
ricardo
Date: 10/21/2012 05:07 pm

Hola a todos los ineteresados, soy peruano que vivo en la ciudad de medellin-colombia y estoy interesado en comprar artesanìa peruana para mi negocio en esta ci8udad-Preferentemente con catàlogos de fotos para escoger, y con precios a la vista. Gracias.

Reply to this message
 Re: artesania peruana
ricardo
Date: 10/22/2012 08:38 am

holoa, soy un peruano residente en medellin-colombia, quiero comprar artesania peruana para incluirla en mi negocio que tengo en esta ciudad.
agradecerè si se puede enviarme cvatàlogos o fotos de los productos y precios. Gracias

Reply to this message
 Re: artesania peruana
ricardo
Date: 10/22/2012 08:41 am

Hola
romelio, soy un peruano iviendo actualmente en medellìn-colombia y tengo un pequeño negocio en esta ciudad. He vivido en la ciudad de pucallpa de nuestro`paìs durante juchosaños y conozco de la calidad de la artesanìa de la selva.
quisieera saber si me puedes enviar fotos o un catàlogo de tus trabajos y los precios correspondientes. Saludos-

Reply to this message
 Re: artesania peruana
ricardo
Date: 10/22/2012 08:46 am

Hola amigo, soy peruano que vive en medellin-colombia y tengo interès en tus trabajos- Desearìa saber si me puedes enviar por favor una relacion completa de tus trabajos e incluir losprecios de losmismos para mi negocio de esta ciudad.
saludos peruanos desde colombia-

Reply to this message
 Advertising
Page 3 of 3212345...32

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message