Discover Peru
Español Français

Re: web oficial

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 2 of 211234...21

 Re: web oficial
monica laura
Date: 03/14/2004 09:03 pm

Hola Juancito, espero que al recibir este mensaje sientas que hay muchisimas fans que deseamos saber de ti, que es de tu vida, que es lo que estas haciendo en este momento. Sabes como me gustaria que pudieras venir al Peru a deleitarnos con tus lindisimas canciones.
Sabes mi sueño es conocerte algun dia, no pierdo las esperanzas se que ese dia llegara, te admiro muchisimo, me gustan mucho todas tus canciones que no hay dia que no te escuche. Me gustaria si pudieras que me mandes una foto a mi mail mochilaw1@hotmail.com
Espero que me respondas, esperare tu respuesta tu fans enamorada que no te olvida ni te olvidara nunca, aunque pasen los años porque siempre llevare LA ESTRELLA DE DAVID
me despido con muchas PENAS


monica

Reply to this message
 Re: web oficial
flamingo music
Date: 03/15/2004 08:26 am

Proximamente estaremos lanzando un nuevo album de exitos nuevamente grabados por Juan que incluye el tema que solicitas para mantenerte informado espera el lanzamiento oficial de esta produccion en MAYO 5 DEL 2004 a traves de FLAMINGO MUSIC / UNIVERSAL MUSIC LATINO

WWW.FLAMINGOMUSIC.COM

Reply to this message
 Re: web oficial
Oscar
Date: 03/15/2004 05:26 pm

HOLA AMIGOS:
QUIERO CONTARLES QUE AQUI EN ARGENTINA TAMBIEN EXISTEN FANATICOS DE JUAN BAU COMO EN TODOS LOS PAISES HISPANOPARLANTES.
CON RESPECTO AL TEMA "TE QUIERO CADA DIA MAS" QUIERO APORTARLES UN DATO: EN ARGENTINA, ESTE TEMA APARECIÓ CON OTRO NOMBRE DE INTERPRETE (CREO QUE ERA BASILIO) YO LO TENGO EN VINILO Y ES LA MISMA VERSIÓN QUE CIRCULA EN INTERNET BAJO EL NOMBRE DE JUAN BAU.
¿SERÁ POR ESO QUE NO FIGURA EN NINGUNA RECOPILACIÓN DE GRANDES ÉXITOS DE JUAN BAU?
ESPERO HABER APORTADO ALGO.
UN ABRAZO FUERTE A TODOS!!!

Reply to this message
 Re: web oficial
Ronald
Date: 03/16/2004 01:49 pm

Hola Rafael:
Llevaba mucho tiempo buscando la letra de esta canción, Te quiero cada día más. Llegué a pensar que que quizás era idea mía que el intérprete fuera Juan Bau, ya que en la web no había buscador o reseña sobre él que la mencionara, pero ya veo que no es así.
Si tuvieras la letra, mucho te agradeceré que me la envíes a mi correo, pues me trae grandes recuerdos; sin embargo siempre he cantado pedazos de dicha canción.
Saludos,

Ronald Gastello

Reply to this message
 Juan Bau en Costa Rica
RAFAEL
Date: 03/18/2004 05:04 pm

Hola José Luis:
No te olvides de decirle a la gente que organiza el concierto y la venida de Juan Bau en abril o mayo, que saquen un comercial en canales 7 o 6 de aquí, si fuera posible que fuera con un video de unos 20 segundos de Juan Bau cantando sería magnífico y dile a Alberto Reyna de Canal 13 de Costa Rica (según me dijo, tuvo la oportunidad de hablar con Juan Bau y hasta le envió copia del concierto a España), que fue el productor del concierto en el Country Club, que vaya retrasmitiendo ese concierto para ir preparando e informando a la gente. Canal 13 es el canal de Costa Rica que más pasa programas de TVE y parece tienen mucho que ver y prioridad con los cantantes españoles que vienen al país. Me dijo que no sabe nada de una posible llegada al país de Juan Bau su correo es correo ya lo sabes. Le dije que el asunto en el e-mail si decides escribirle sería "Llegada en abril de Juan Bau". Chao

Reply to this message
 Re: Juan Bau en Costa Rica
Miguel Angel Mateu
Date: 03/19/2004 12:59 pm

Hola a todos.
Visité el sitio web de Juan (www.juanbau.com) y está muy interesante.
Desearos, tanto a Juan como a ti Jose Luis, los éxitos que os mereceis por vuestras respectivas carreras musicales.
Abrazos.

Reply to this message
 Re: Juan Bau en Costa Rica
marcelo
Date: 03/22/2004 12:54 pm

El tema Te Quiero Cada Dïa Mäs aparece en el vinilo Fantasïa de 1976 y su autor es Alejandro Jaén.
Yo también soy admirador de Juan Bau. Soy Marcelo,33 años, de la ciudad de Iquique y a veces vivo en Arica, Chile, y poseo algunos vinilos, cassettes y CD de Juan Bau, e incluso el único video que he grabado de él de la tv chilena, actuando en el festival de Viña el año 76, cantando La Estrella de David. En una oportunidad me perdí de grabar, también del festival de Viña, ese temita que estoy buscando dedicado a nuestra América, que no sé su titulo, pero que dice: ¡América, América, aaah, estoy pensando en América!.
¿Saben?, esto me ha ocurrido con Juan Baau y Nino Bravo. En 1984 (14 años)redescubrí a nino bravo. Maravillado con su voz, comencé a buscar su repertorio.En el liceo Politécnico de Iquique conocí a otro seguidor de nino, Andrés Mancarella, el que me enseñó otras canciones de nino. A los 14, en la locomoción colectiva, escuché la estrella de david, maravillado con el tema y la voz pensé que era nino, pero mi padre me aclaró que era Juan Bau. Desde ese momento, juan bau pasó a ser parte de mis cantantes favoritos. Mi amigo Andrés me enseñó otras canciones de juan bau. La magia de conocer una nueva canción de nino bravo (ya las conozco todas, incluso las inéditas) también la vivo con juan bau, que sé que me falta varias por conocer. Debo tener unas 50 a 60 canciones de juan bau, pero quiero tenerlas todas. Nombro algunas canciones que me fascinan:Te quiero cada día más, duerme niña, siempre, tú no comprendes, mirando las estrellas, un día más, hoy me llamará, dime.¿Qué bellas canciones, no?; me traen recuerdos de mi querida ex oficina salitrera Pedro de Valdivia, de la maravillosa década del 70 donde pasé mi mágica infancia;hoy, esta salitrera no es más que un pueblo fantasma. Me alegra que Juan Bau no ha sido olvidado y se siga escuchando. JUAN BAU, ¡TE ESPERAMOS EN CHILE! ALGUNOS DE TUS CD ESTÁN POR ACÁ.

Reply to this message
 Re: RAFA, el tema que buscas.....
marcelo
Date: 03/22/2004 01:13 pm

Yo tengo el vinilo Fantasía en buen estado, con el tema TE QUIERO CADA DÍA MÁS. (cine8@123mail.cl)

Reply to this message
 Advertising
 Maestro Marcelo
RAFAEL
Date: 03/22/2004 02:40 pm

Vaya Marcelo, hasta que al fin. Eso sí que es ser fan de Juan Bau. Yo que me había autonombrado en la presidencia del club de fans de Juan Bau para América Latina. Eso es conocer la trayectoria de este cantante. Te cedo el puesto hasta que otro te desbanque. Eso era lo que yo quería comprobar; que existe buen gusto. Yo también tengo 33 años y estoy impresionado con el mensaje que dejaste. Te recomiendo que pases a mp3 esos acetatos y vinilos que tengas porque valen oro. Me alegra como a ti que Juan Bau haya vuelto, y de que manera. Cuando vaya a tu país y lo veas en vivo verás de lo que te hablo. Tengo que hablar contigo, me parece que los chilenos son los que más en todas están, en lo que se refiere a la música de los 70. Luego te digo porqué. Tu mensaje en este foro es uno de los que más me han alegrado después del de José Luis Fauli, su pianista y director musical pero todavía esperamos el mejor de todos.....el de Juan Bau. Un abrazo a la distancia

Reply to this message
 otro tema buscado
Mónica
Date: 03/22/2004 03:52 pm

Hola Marcelo, soy Mónica de Viña del Mar, tengo 44 años y admiro hace muchos años a Juan Bau, de hecho lo vi en el Festival cuando vino en los 70, ojalá vuelva pronto a Chile.
Hay un tema muy hermoso que canta en el que él habla como Jesús, algo así como "yo soy el pan y la vida, quien venga conmigo nunca tendrá hambre etc...." y no se el nombre de esta canción también la tuve en vinilo hace muchos años...pero no aparece en el kazaa...te agradecería me averiguaras como se llama...
Gracias
Mónica

Reply to this message
 Re: otro tema buscado
Jose Antonio Pons Bataller
Date: 03/22/2004 06:47 pm

Hola Monica el tema que buscas se llama la ultima cena y tengo todos los exitos de juan bau ya que soy cantante veterano con 10 trabajos discograficos a la venta y he llegado a conocer a juan bau en persona y hablar con el incluso en una de sus actuaciones se brindo a dedicarme una cancion si deseas algo me llamo Tony Dennis mi telefono es 651355653 un saludo.

Reply to this message
 Re: otro tema buscado
Jose Luis Fauli
Date: 03/22/2004 09:19 pm

Hola nuevamente os escribo, para rectificar a mi buen amigo Toni Dennis, el tema en si se llama El Monte de los olivos, tema tambien que Juan grabo en dos idiomas uno en castellano,, y otra version en valenciano lengua que se habla aqui en Valencia tierra de Juan Bau, y mia, el tema en valenciano se llama El Mont del olivar, mis saludos a todos, y deciros que Juan Bau esta muy al tanto de este foro, y os prometo que pronto os dedicara unas palabras por aqui.
Nuevamente mis saludos al creador de este foro Rafael Araya que hace que la musica de Juan Bau este presente en todos ustedes, y deciros tb que en muy breve estara el nuevo trabajo de Juan Bau en el mercado latino, ya que este trabajo va de momento unica y exclusivamente para el mercado latino, en el vais a encontrar el tema TE QUIERO CADA DIA MAS nuevamente arreglado y actualizado, Un cariñoso saludo y abrazo a todos : Jose Luis Fauli

Reply to this message
 Re: Para Mónica y todos.
Marcelo
Date: 03/25/2004 08:27 pm

Precisamente, el tema que Mónica busca se llama "El Monte de los Olivos" y no La última Cena. Yo tengo este vinilo en excelentes condiciones, y es una adaptación del señor Herrero (el gran dúo Armenteros-Herrero). Este vinilo en Chile se editó con el nombre de "Con Ustedes...Juan Bau", que equivale a "Penas" según lo he comprobado en la discografía de esta tan esperada página por mí.
¡QUISIERA QUE EL SENOR JUAN BAU PARTICIPE EN FORMA DIRECTA DE ESTE FORO!. Señor Bau, usted no sabe el honor que sería para este sencillo admirador de su bella voz conocerle. Cuando escucho sus canciones, grandes recuerdos se vienen a mi mente de mis vivencias de mi querida y abandonada oficina salitrera Pedro de Valdivia, en donde sus canciones se escuchaban mucho.
Me alegra demasiado el haber recibido los correos de este foro y de Rafael, y los respoderé todos.

Reply to this message
 Re: Para Mónica y todos.
LEONARDO CASTRO
Date: 03/25/2004 09:38 pm

Monica con todo el repeto que me merece un artista como juan bau, en me gusta mucho su entrega vocal creo que no se le debe comparar con Camilo Sesto, cuyo nombre es sinonimo de culto para muchos que somos musicos, es cierto que camilo ya posee la misma voz de hace 20 años atraz pero posee un desgarro y una entrega inigualable, su repertorio es inmenso con mas 50 canciones exitos que estan en la memoria de todos, con cerca de 60 millones de discos vendidos en el mundo, un artista que ha cantado en mas de 5 idiomas, español, ingles, aleman, italiano e incluso hasta en japones, cuyos exitos se tocan todos los dias en las radios de corte romantico, y que incluso gusta a la gente joven como yo. Creo que todos exitos lo transforman en una leyenda viva cuyo vertiente creadora ha traspazado generaciones que lo transforman inigualable. A juan Bau le conosco tres temas conocidos La estrella de david, penas, dama del amanecer, que son preciosas, pero para venir a viña despues de muchos años se tiene que traer un gran repertorio que este en la memoria colectiva de todos.
Disculpa mi sinceridad, Leo , musico.

Reply to this message
 Re: Para Mónica y todos.
LEONARDO CASTRO
Date: 03/25/2004 09:50 pm

Monica con todo el respeto que me merece juan bau, creo que no se debe comparar con camilo sesto, camilo tiene un repertorio con mas de 50 numeros uno, 60 millones de discos vendidos, ha cantado en mas de 5 idiomas, ingles, aleman, portuguez, italiano e incluso en japones, sus temas se tocan todos los dias en radios de corte romantico, y a logrado traspazar generaciones ya que sus temas estan en la memoria colectiva de todos, Yo como musico respeto y admiro su inmensa vertiente creadora inigualable, es cierto que camilo ya no posee la misma voz de hace 20 años atraz pero su desgarro y entrega que demostro en el ultimo festival de viña lo hicieron merecedor de todos los premios que nuestro festival da a quienes se enfrentan al monstruo, asi se le llama a las mas de 20000 personas de todas las edades, Poe eso ahi que poner las cosas en su lugar y no comparar el nivel de un artista a otro, a juan bau le conozco tres temas conocidos, estrella de david, penas, dama del amnecer, que se tocan de vez en cuando en las radios de recuerdo. Para venir a nuestro festival se tiene que tener un gran repertorio conocido, para quienes nos visitan despues de largos años.
Disculpa mi sinceridad.
Leo, musico.

Reply to this message
 Advertising
 Sobre Camilo y Juan Bau.
RAFAEL
Date: 03/26/2004 10:24 am

Hola Leonardo:

Con todo respeto te digo ante todo que soy también admirador de los discos de Camilo Sesto, parece que fue compositor de muchos de sus temas y hay que concederle y reconocerle eso. Pero debes de saber y ojalá lo puedas comprobar, que Juan Bau es el único de estos cantantes contemporaneos que actualmente se puede subir a un escenario a defender con toda dignidad sus temas y no dejar ninguna duda. Es sorprendente verlo cantar sin mañas, ni risitas, ni pasar poniéndole el micrófono al publico para disimular sus carencias. Te digo que soy admirador de los discos de Camilo porque sin duda debió haberlos grabado él. En esos tiempos para grabar tenías que ser un cantante de verdad. Para subirse a un escenario debías de ser un profesional incuestionable. Pero seguramente Camilo perdió su voz rápidamente imagino que por un problema de salud (algo he escuchado de eso)porque lo he visto en videos en conciertos incluso cuando estaba joven y me deja muchas dudas. Cantaba las canciones muy distinto. Ahora en TVE internacional canta en un descarado play back, sin embargo su carisma y el creerse un superartista le llega a la gente, esto no se lo critica porque debe ser así, la seguridad y el autoestima un artista lo transmite. Por cierto un día lo vi creo que en "De pe a pa" en televisión chilena y los muchachos de operación truinfo local, se quedaban extrañados cuando cantaba a capela sin que nadie se lo pidiera pedazos de canción. Trataban de hacerle duo pero cantaba en un tono que solo el entendía. Lo mismo cuando vez a Raphael, bueno él se está recuperando de un problema de salud muy importante, pero es lo mismo; con otros recursos que no son precisamente vocales salen airosos, pero que podemos cuestionar a esto si hoy en día todo es una completa farsa.

Con respecto a lo que dices de Juan Bau de que sólo tiene 3 éxitos no sé, me parece que vives en chile, pero Mónica también chilena dice todo lo contrario, yo en Costa Rica también te puedo decir que aquí tiene como 30 canciones que fueron rotundos éxitos. Si como dice eres músico te invito a que lo vayas a ver si llega por chile para que te deleites un rato. Sus canciones son increíblemente altas, siempre quise verlo en vivo para comprobar porque se me hacía muy sospechoso y quedé más que satisfecho. Sube al escenario y no es nada modocito, se toma muy en serio lo que hace y al final queda empapado en sudor como si le hubieran hechado un cubetazo de agua encima, se entrega al máximo y eso uno lo agradece. ?Sabes quien me encantó montones y yo tenía la misma idea que tienes de Juan Bau? Salvatore Adamo. Lo viste en "De pe a pa" que bárbaro, este tipo lo tiene todo. Un abrazo a la distancia y si quieres me puedes escribir yo te contestaré con gusto. Ójala algún día pueda visitar tu bello país

Reply to this message
 Re: Acerca de la controversia JB y CS
marcelo
Date: 03/28/2004 07:43 pm

Para todos los del foro:
¿Saben ustedes quién fue Juan Camacho?, les nombro a Nino Bravo, Juan Bau, Juan Ramón, Francisco y por supuesto Camilo Sesto. ¿Qué tienen en común todos ellos?, que son mis ídolos cantantes (excelentes voces), que son españoles, que son de la región de Valencia, que surgieron en una importantísima década para mí (la de los '70), que han cantado las mejores canciones que he escuchado en mi vida, que sus interpretaciones son fabulosas, ¡qué importan razones más o razones menos!. Lo importante para mí es que son mis ídolos, y a todos los respeto por igual.
Pienso que todo ser humano está expuesto a los cambios físicos y fisiológicos producto del paso del tiempo, incluídos los grandes ídolos artistas, porque también son seres humanos. Nino Bravo y Juan Camacho también fueron poseedores de las más bellas voces que he escuchado en mi vida; aún así ellos fallecieron en accidentes automovilísticos. Nunca sabremos cómo habrían cantado actualmente. ¿Qué cantante actual posee una bella voz?, con el respeto de los o las seguidoras actuales, creo que nadie. Es por eso que yo sólo disfruto de los estilos de canto que cada uno de mis ídolos cantantes forjaron. Pienso que no tendremos el privilegio de escuchar , aunque sea algo, buenas voces en el futuro, por eso los invito a deleitarse con las voces de Juan Bau, Camilo Sesto, Nino Bravo, Juan Camacho, Francisco, Juan Ramón, y agrego al cantante argentino Fernando de Madariaga, que también es uno de mis cantantes favorito.
Cuando ví a Camilo Sesto en el festival de Viña pasado, sólo me dediqué a disfrutar del gran ídolo que él es, e independiente del estado actual de su voz, él ya es parte de la historia musical de todos los tiempos como un gran cantante y autor.

Reply to this message
 Re: Acerca de la controversia JB y CS
Mónica
Date: 03/29/2004 09:57 am

Me parecen super válidas todas las opiniones que se vierten en este foro...y esa es la idea dar la opinión, yo admiro hace muchos años a Camilo y también lo vi en el Festival...sin duda no es justo comparar a unos con otros, pero es la tendencia y a lo que yo voy es que si el se ha mantenido en el tiempo y ya no tiene la misma calidad de voz sin dejar de ser un artistazo ¿porqué Juan Bau ,que por sobre todo conserva su hemosa voz, no va a triunfar en Chile? nada más es un pensamiento...me encanta Nino Bravo....
Bueno opiniones más opiniones menos es un placer "conversar" con ustedes.
Chaito
Monica

Reply to this message
 Me gustan los que cantan
RAFAEL
Date: 03/29/2004 11:33 am

Hola gente.
Julio Iglesias, dijo Don Francisco ayer, ha vendido 216 millones de discos y ha cantado hasta en arameo antiguo (chiste). Y es imposible que a uno no le hayan gustado algunos de sus temas, sin embargo nunca cantó ni pío (como los pollitos pío, pío). Ahora dice el mismo Julio Iglesias que está cantando mejor que nunca en su vida. Cuando escuché eso hasta que se me paró el pelo, me reí por no llorar. Camilo Sesto cantando mal como lo hace actualmente, canta veinte veces mejor que Julio. Pero no importa; si vender discos deja plata, ambos deben estar forrados de dinero.

Sin embargo Juan Bau nada tiene que ver con ellos, su calidad vocal escapa a esos cuestionamientos. Y ahora con esta onda retro que se está dando, o se tiene que estar muy seguro para pararse en un escenario, o perder la verguenza y jugársela con otros recursos. Tengo que reconocer que la insolencia, petulancia y el mimo de un artista son muy buenas armas en un escenario. Parece que hipnotizan a la gente, la hacen entrar en un trance y los hacen perder la perspectiva. Esto es lo que me parece que Camilo logró en Viña, porque no tengo otra explicación dada sus facultades vocales. A Camilo yo iría a verlo para que cante como en sus discos y defienda sus temas. No para que vea su talante de artista aunque haya dejado de ser cantante hace tiempo.

Si por ejemplo voy a ver a Joaquín Sabina, voy con otra mentalidad. Nadie cuestiona que no es gran cantante pero la motivación de irlo a ver tiene que ver con otras virtudes como son sus letras y las melodías de sus canciones. No me extrañaría verlo quedarse sin voz en medio concierto y aún así le aplaudiría, porque no es su voz la que está vendiendo. ¿Me explico?

Pero bueno mejor dejo a Camilo en paz, porque bien que me gusta escuchar sus discos; además esto es el foro del GRAN JUAN BAU, ESE GIGANTE COMO DE VEINTE METROS DE ALTURA y además esta discusión no le va a cambiar la vida a nadie Y las opiniones no soy estáticas e irreductibles; cambian como todo en la vida. Imagínense que a lo mejor hasta se conocen y se admiran mutuamente. Gracias a todos por opinar, lo que aquí expongo es mi humilde opinión nada más. Me interesa ese tema GETSEMANY aquí en Costa Rica no sonó. Un saludo a todos y a mi buen amigo de discusión LEOSESTO, un día tendré que entrar al foro de Camilo para que me linchen ( es broma)

Reply to this message
 Actuacion en Sto. Domingo
Oscar Benavides
Date: 03/29/2004 09:03 pm

Jose Luis,
Me gustaria saber cuando se presentara Juan Bau en Sto. Domingo, yo soy de Honduras pero me encuentra actualmente en Republica Dominicana y me gustaria tener el privilegio de ver cantar a este gran artista que en mi pais suena actualmente en las radio emisoras como si fueran los 70's, en Honduras Juan Bau es uno de los artistas mas conocidos de la decada de los 70's y este amigo que aqui te escribe es uno de sus grandes admiradores, privilegio el tuyo que formas parte del grupo de uno de los grandes idolos de America Latina.
Espero me informes de esta presentacion ya que a mis 35 quiero darme el gusto de ver a Juan Bautista Conca Moya en persona.
Te agradezco tu atencion.

Oscar Benavides
SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Reply to this message
 Advertising
Page 2 of 211234...21

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message