Discover Peru
Español Français

Re: Busca peruanos en Suiza

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 18 of 191...16171819

 Re: Busca peruanos en Suiza
ANGELICA
Date: 10/20/2016 07:56 am

buenas quisiera una informacion tengo una tia en suiza que es la prima de mi madre que ya es ciudadana en suiza , yo estoy de turista en italia quisiera saber si ella me puede hacer el permiso para quedarme en suiza gracias por su ayuda.

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
ANGELICA
Date: 10/20/2016 07:58 am

mi email angiee87@hotmail.com

Reply to this message
 Busco a dama peruana en Suiza
Aldo
Date: 11/09/2016 05:31 pm

Buenas a todos los peruanos radicados en este pequeño país europeo... estoy interesado en comunicarme con ESTELA NATALIA LLANOS OBREGON, quien radica alla, su direccion es ETZELSTRASSE 14E SCHWYZ 8852, si alguien la conoce favor de hacerle llegar mis saludos y de poder escribirme a mi email: ajar07_63@yahoo.es ...estare muy agradecido de poder al fin comunicarme con dicha persona a quien guardo un profundo y agradable recuerdo. Muchas gracias

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
renato
Date: 11/27/2016 03:42 pm

Hola! Comñattiotas peruanos les escribo para saber si hah alguna persons que me pueda ayudar ya que me gustaria vivir en ese pais ya que no ls paso nada bien espero que me escriban a mi facebook renato veliz panana tengo 55 años un sslufo y espdto alguna repuesta seria gracias

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
fancisco javier Neyra
Date: 11/28/2016 01:54 pm

necesito saber con urgencia como encuentro a una persona de nombre NEMESIO JAVIER NEYRA QUISPE que esta en CANTON SAN GALA AL NPR ESTE DE SUIZA de antemano gracias por la ayuda.

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
Rosario (soy mujer)
Date: 12/15/2016 03:11 am

Hola soy Peruana con ciudadanía Italiana, soy casada y vivimos en Milan, Italia.
Estamos buscando un cuarto para poder transferirnos a Ginebra o sus alrededores, sabemos cómo es el sistema de vida y las posibilidades de trabajo, Nesecitamos donde alquilar Una habitación.
Espero tu respuesta, muchas gracias de antemano.

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
Patricia
Date: 12/15/2016 05:05 pm

HOla! Hace unos años conocí en Villareal de Santo Antonio (Portugal) a una Sra. peruana llamada Patricia. Ella vive en Suiza muy cerca de la frontera con Francia y trabaja en alguna asociación de inserción y ayuda de inmigrantes. Algunas veces viajaba a portugal porque tenía allí un novio y exponía algunas artesanías peruanas en el mercadillo que se pone en esa ciudad en verano. Seguramente está en pareja con su novio portugués. Necesito contactar con ella urgente. Por favor si conocéis a alguien que se adapte a esta descripción escribirme a romanoestevez@hotmail.com

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
Gisella Az Accimelli
Date: 02/07/2017 02:41 pm

Soy Peruana e italiana, me gustaría conocer Suizos como amistad

Reply to this message
 Advertising
 Re: Busca peruanos en Suiza
DIEGO
Date: 02/12/2017 04:04 pm

hola, llama al consulado peruano en ginevra, si tiene permiso y esta registrado normalmente tienen todos sus datos.Tambien podrias llamar a la policia cantonal. Pero debes hablar frances o aleman. buena suerte.

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
Candy
Date: 02/13/2017 07:35 pm

Hola buenas noches quisiera saber dónde hay peruanos ya que mi papá a viajado a Suiza por trabajo pero no conoce a ningún peruano les estaría muy agradecida por la información

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
Maryurith
Date: 03/08/2017 01:25 am

Hola soy peruana y quisiera hacer amistades en suiza vivo en italia recien llegue hace un mes mi face es maryurith gomez gracias

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
Milagros catalan
Date: 03/15/2017 04:57 pm

Hola soy peruana pero vivo en espa?a tengo pensado viajar a suiza con mi familia mi esposo y mis dos hijas, si fuera posible que alguien me pueda ayudar a dar informacion sobre como es la vida alli ,aqui en espa?a la vida esta muy complicada si alguien me ayudaria mi correo milcatsan@hotmail.es por favor se lo agredeceria mucho .

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
Jefferspn
Date: 03/23/2017 01:09 pm

Hola Pablo me llamo Jefferson
Tambien soy péruano, recien he llegado a Suiza
vivo en Ginebra, soy estudiante, me gustaria
conocerlos para entablar una amistad, gracias.
mi Correo es jac285@hotmail.com

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
DIEGO
Date: 03/28/2017 08:53 am

hola lei tu mensaje, te respondo con la mayor sinceridad posible, si crees que españa es complicada la suiza te parecera una locura, yo soy de lima y tengo aqui un poco mas de tres años y estoy a punto de tirar la toalla, ademas de ser carisimo todo, es bastante dificil integrarse. Trabajo hay pero es bastante dificil conseguir fijo almenos aqui en el valais donde estoy todo se consigue por recomendacion y en primer lugar deberas aprender frances o aleman(el frances es mas facil ,yo lo aprendi en menos de un año).
Si ya tienes una vida hecha en españa yo te aconsejo que no vengas salvo que quieras probar suerte y si te esfuerzas tal vez este sea tu lugar. Si tu o tu esposo tienen alguna profecion o especialidad tal vez puedes buscar trabajo desde aya, tal vez sera temporal pero ya tienes algo para comenzar, no te recomiendo venir sin nada bajo la manga almenos que vengas sola a como te dije...a probar suerte. Bendiciones

Reply to this message
 Re: Busca peruanos en Suiza
Juan
Date: 04/01/2017 11:24 am

Buenas tardes, soy peruano de abuela paterna suiza , mis tiod viven.alla desde hace 20 años ,todos ya son ciudadanos suizos por el libro de familia, quisiera,saber que posibilidades tengo de buscar algun tipo de legalidad al llegar alla?-pienso viajar en 2 meses ...gracias

Reply to this message
 Advertising
 Re: contacto amistades mayores
JOSE ALBERTO
Date: 04/04/2017 02:57 pm

buen dia me llamo jose alberto soy peruano me gustaria contactarme con chicas de suiza para amistad aunque me gustaria conocer dicho pais ya que me dicen que hay oportunidades, espero no ser inoportuno. gracias

Reply to this message
 Re: Amistad
jose alberto
Date: 04/04/2017 04:04 pm

hola nancy como estas me llamo jose alberto SOY PERUANO. DISCULPA la molestia me gustaria contactarme contigo claro muy a parte de tener una linda amistad, vaya por motivo laboral como podria ir a suiza, ya que tengo entendido que la cultura y el modo de vida y el TRABAJO es distinto y mucho, espero no ser indiscreto ni incomodo., te agradesco ante todo tu cordial y pronta respùesta Saludos. 0051-977683180

Reply to this message
 Re: HOLA...jesus
jose alberto
Date: 04/04/2017 04:41 pm

estimado amigo jesus vi tu mensaje en la pagina. me gustaria sabere como puedo viajar a suiza por motivo de trabajo, espero tu cordial y pronta respuesta amigo Gracias

Reply to this message
 Alguien en suiza
victor rios
Date: 05/07/2017 06:16 am

Hola necesito comprar unos 10 pares de zapatillas en suiza , alguna persona que me pueda hacer el favor por favor , le pago su comision me escriben al correo rmvitorio22@gmail.com , muchas gracias

Reply to this message
 Re: Alguien en suiza
Oscar Eduardo
Date: 05/08/2017 03:18 pm

Hola .buenas noches. .soy hispano peruano. .vivo en Sevilla. .busco trabajo en alguna ciudad o pueblo de Suiza. .tengo la documentación en regla. .por favor si alguien , algún compatriota conoce de algún trabajo estaría muy agradecido me escribiera a mi dirección de correo. .Aquí en España no tengo actualmente trabajo. .conozco algo como ayudante de cocina. .office. .limpieza y labores de campo y asistencia a personas con discapacidad. .etc.
muchas gracias por su ayuda. !

Reply to this message
 Advertising
Page 18 of 191...16171819

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message