Discover Peru
Español Français

Re:necesito asesoria para poner negocio de comida rapida

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 2 of 212

 Re:necesito asesoria para poner negocio de comida rapida
perulatino
Date: 02/21/2010 12:19 pm

hola k tal nesesito poner un negocio de comida rapida,,saber cuanto costaria ,un presupuesto de todo de hambuerguesas asi como el burguer o bembos ,kisiera k me asesoren en general
donde comprar o frankisiar ,buneo poner un negocio en peru de comida rapida.gracias x su tiempo

Reply to this message
 Re:necesito asesoria para poner negocio de comida rapida
mara
Date: 05/26/2010 04:22 pm

Holas,, al igual Luis,, necesito información de donde seguir un curso de polleria y demás temas para poner una pollería,, gracias, espero puedan responderme.Grcs.

Reply to this message
 Re:necesito asesoria para poner negocio de comida rapida
luis
Date: 06/01/2010 04:49 pm

Hola soy asesor en proyectos solo pollerias y carnes a la parrilla , tenemos 30 años experiencia tanto en peru como en japon ,
proyectos desde cero , desde diseño del local hasta los aderezos , claro esta previo estudio de mercado ,,,
mi email ...asesorpollerias@hotmail.com

Reply to this message
 Re:necesito asesoria para poner negocio de comida rapida
Enrique
Date: 08/26/2010 09:31 am

Te puedo brindar asesoria sobre este negocio, los puntos fuertes y los puntos debiles de este negocio... escribeme a mi correo vistagel@hotmail.com saludos nos vemos

Reply to this message
 Re:necesito asesoria para poner negocio de comida rapida
RAFAEL MORLETT
Date: 03/02/2011 11:09 am

Hola me interesa que me puedas ayudar para poner una o varias pollerias o en su caso una distribuidora, soy abogado y quiero invertir en ese ramo, espero tu respuesta

Reply to this message
 Re:necesito asesoria para poner negocio de comida rapida
rafaelmorlett
Date: 03/02/2011 11:13 am

Hola lei tu mensaje, me gustaria saber como te fue, en virtud de que tengo la misma inquitud de poner una polleria o varias pollerias o en su caso una distribuidora, espero me puedas contestar, gracias, linda tarde

Reply to this message
 Re:necesito asesoria para poner negocio de comida rapida
Alfredo
Date: 03/09/2011 04:14 am

Para una pollería necesitas un buen proveedor, si no tienes experiencia, puedes poner un aviso y encontraras gente especializada en la preparación, luego según como veas el panorama, que de hecho te sacarán algunas dudas, puedes ir preparando tu local comercial. Tu debes tener buen gusto para la ambientación, pero lo más importante en todo negocio es tener buén trato al cliente. No neceistas otra cosa, lo demás es solo meterte en el negocio y una vez empezado irás aprendiendo como es el manejo.
Un buén pollero es la base, sin no consigues eso, mejor ni te arriesgues. Los polleros ya te transmitirán lo necesario para acompañar el pollo.

Espero lo tomes en cuenta.

Saludos

Reply to this message
 Re:necesito asesoria para poner negocio de comida rapida
linda
Date: 04/19/2011 09:18 am

BUENOS DIAS ,QUISIERA ASESORIA PARA COLOCAR UNA POLLERIA EN AL PERU,

Reply to this message
 Advertising
 Re:necesito asesoria para poner negocio de comida rapida
Karina
Date: 05/08/2011 07:21 am

Quisiera saber cuaes son los rwquisitos que se necesita para poner una polleria en san isidro. En cuanto al local tambien. Gracias

Reply to this message
 Re:necesito asesoria para poner negocio de polleria (crudo)
Alejandro
Date: 05/12/2011 10:15 am

hola Quiero poner una polleria pero no se como,ni siquiera como cortarlo.Alguien me puede auxiliar? necesito saber donde comprar lo que se necesita para poder laborarlo

Reply to this message
 Re:necesito asesoria para poner negocio de polleria (crudo)
Víctor
Date: 10/14/2011 04:48 pm

Hola. Me gustaría contratar a una persona con experiencia en el rubro que sepa todos los pasos para abrir una pollería en Lima Norte y dispuesta a trabajar como administrador en él.

Reply to this message
 Asesoramiento
Gabriel
Date: 03/20/2017 11:01 am

Hola, este blog aun da consejos acerca de como apertutrar una polleria??
Necesito :
* receta
* clases de como cocinarlo,
* curso del mismo, ya que sera para el extranjero y necesito validar la peticion de visa con el documento que avale dicho conocimiwnto
* cualquer otro consejo es buenvenudo
Gracias, pueden contactrme a : gabrieldel69@hotmail.com

Reply to this message
 Re: Polleria ala.brasa
Luis
Date: 03/25/2017 05:40 am

Hola quiero toda la informacion para abrir una polleria makinas .etc proveedores.y todo eso
Spero su pronta respuesta soy de lima ....

Reply to this message
 Asesoria polleria
pilar vega
Date: 11/05/2017 08:23 pm

Deceo saber si me pueden apoyar con asesora para poner una pollera saber que necesito soy del estado de México tultitlan

Reply to this message
 Re: Polleria al paso
David
Date: 12/11/2017 08:39 am

Quiero saber que necesito osea todo materiales osea condimentos, caja de pollo que mas??

Reply to this message
 Advertising
 Re: Polleria al paso
Fani palomo
Date: 01/11/2018 08:31 pm

Hola,tengo pollería venta de pollo fresco,mi mi necesidad es tener una buena venta,nesecito vender aún mas de lo hasta hoy lo hago ,tengo una sola competencia y quiero lograr más venta,que me aconseja hacer algo q no haya hecho,x ejemplo tendré q distribuir volantes o un cártel gigante,yo intento publicar x redes sociales pero no se q pasa.

Reply to this message
 A quien acudo para poner un espendio de pollos
Karen
Date: 03/25/2018 04:16 pm

Ola buen día le envío este mensage para que me prorsione información de conquien personas tengo que acudir para poner un espeidio pollos

Reply to this message
 Re: Polleria al paso
Liliana
Date: 06/07/2018 06:20 pm

Hola! Solo para comentar que adquirí una guía que me ha servido mucho para iniciar en ese negocio. Les dejo el enlace por si a alguien le interesa: https://www.comoponerunnegocio.org/Como-Poner-una-Polleria-,77_9 Saludos!

Reply to this message
 Re: Polleria al paso
jorge enrique davalos huaranca
Date: 06/17/2018 09:04 pm

costo, turno, para estudiar

Reply to this message
 Re:asesoría para poner una polleria necesito información
Cesar
Date: 12/25/2019 03:01 pm

Me encantaría poner una polleria tengo un negocio pero una pollería con platos de menús seria una buena opción.
Cesarmunozchoy@outlook.es mi correo

Reply to this message
 Advertising
Page 2 of 212

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message