Discover Peru
Español Français

Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 41234

 Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
Arturo
Date: 10/01/2017 06:07 pm

Somos Fabricantes, exportadores por mayor y menor de joyas de plata, aretes, collares, pulseras?etc., plata 950, con peso y sello de garantía a 1.55 us/ X gramo. (también fabricamos bisutería artesanal con piedras semipreciosas)
Si es comerciante haga clic en el siguiente enlace, luego llene el formulario, (si posible especifique las cantidades y los tipos de joyas para enviarle un catalogo mas completo) y lo reenvía para darle los códigos de entrada.
http://www.pumainca.com/mayorista
FORMAS DE PAGO: Indique la forma de pago que más le conviene: Pago directo en nuestras tiendas, Transferencia Bancaria, Envío Western Unión o Pago PayPal - Visa, Master Card, American Express...etc. a nivel mundial -(GARANTIA: Somos miembros de PayPal, el pago mundial más seguro por Internet).
El pago es en dólares desde el Extranjero, en soles y/o dólares desde el Perú.
ENVIOS A TODO EL PAIS Y EL MUNDO: Si compra por Mail, por WhatsApp el pedido luego de su preparación, le enviamos directamente a la dirección de su casa o negocio, por el medio de transporte mas económico Sky Net, Fedex. DHL, o el transporte de su preferencia.
Exportamos desde hace mas de 25 años años a nivel nacional e internacional es nuestra garantía y seguridad.
Hacemos cambios por productos que tuviesen fallas, dentro de los 7 dias de la compra del producto.
Envíe su nota de pedido a nuestro email: pumainka@hotmail.com, si tiene alguna consulta adicional, escribanos al mismo correo o llámenos a nuestra tienda en Arequipa + (51) (54) 231083 o al WhatsApp +51 992588515
Cordialmente.
?GAVINA MODAS?
TIENDA - TALLER AREQUIPA.-
Calle 13 de enero 102 Urb. Independencia A.S.A. Línea 7 A, frente al escuadrón Misti) TIENDA "GAVINA MODAS"
Telefono : (código salida país) (51) (54)231083
WhatsApp: +51 992588515
Mail: pumainka@hotmail.com
Web Particulares: www.pumainca.com
Comerciantes: www.pumainca.com/mayorista
TALLER LIMA.-
Jirón Ureta
San Martín De Porres

Reply to this message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
michel
Date: 11/26/2017 01:55 pm

Buenos días busco(investigo) a mayoristas para comprar semillas o perlas para fabricar joyas. Tengo un sitio Web y una tienda en Francia. Gracias por su respuesta

Reply to this message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
frankh01@hotmail.com
Date: 08/12/2018 06:31 pm

Buenas noches necesito que me informe el precio del gramo de plata y me envíe el catálogo de las joyas soy de Ecuador y me puede enviar hasta aguas verdes

frankh01@hotmail.com

Reply to this message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
Luz marina
Date: 10/16/2018 07:32 pm

Hola buenas noches quisiera saber el precio de la plara por gramo y su catalogo para hacer una compra por mayor. Gracias

Reply to this message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
Washington
Date: 11/26/2018 08:21 am

Buenas noches necetito saber el precio de plata por gramo gramo y portafolio o catalogo de sus productos, soy comerciente, de antemano mis agradecimientos

Reply to this message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
Arturo
Date: 11/27/2018 08:36 am

Buenos dias.
contactar al 992588515

Reply to this message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
Lucero
Date: 12/31/2018 12:48 am

Buenos días soy productor de joyas las vendo a 1.50 el gramo llamar a 921345261 joyas esmaltadas , con piedras circones .

Reply to this message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
andrés
Date: 03/01/2019 05:28 pm

hola,tienen tienda o taller en arequipa? necesito joyas de plata pata comprar por gramos. tiene un número de whassapp? saludos

Reply to this message
 Advertising
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
leslie
Date: 06/10/2019 10:20 am

buenos dias, somos una empresa exportadora de joyas de plata y estamos buscando nuevos socios, nos interesa saber como es el costo de sus productos le dejo mi numero 962227349.

Reply to this message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
Carmen
Date: 06/28/2019 03:50 pm

Interesada en joyas de plata al por mayor para vender en Ecuador me puede enviar su catálogo, e indicarme el precio X gramo y sus características
muchas gracias

Reply to this message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
Ivette
Date: 08/27/2019 01:04 pm

soy tienda mayorista y necesito catálogos y precios por favor

Reply to this message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
Jairo
Date: 08/30/2019 12:45 am

Hola. Puedes mandarme tu catalogo de productos y losnprecios. Saludos.

Reply to this message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
Maria
Date: 09/13/2019 08:09 pm

Buenas noches. Me podría enviar el catalogo por favor. Gracias

Reply to this message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
helem
Date: 09/14/2019 08:49 pm

hola se encuentran en Lima, deseo comprar joyas para distribuir.Gracias

Reply to this message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
hugo
Date: 11/14/2019 05:01 am

Hola, soy de Buenos Aires.
Me gustaría recibir mas información acerca de las joyas que producen.
Muchas Gracias

Reply to this message
 Advertising
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
Yesenia coral flores casana
Date: 12/13/2019 08:22 am

Quiero que me manden información de las joyas en plata le dejo mi teléfono para hablarme por WhatsApp 652491367 y mi correo drgc.cori@hotmail

Reply to this message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
David Tomás narvaez cuevas
Date: 12/19/2019 10:29 pm

Porfavor como consigo el catálogo de uds de plateria em aretes pulseiras pendientes com cadena,e pulseras de Plata peruana com piedras o símbolos incaicos aretes pequenos e grandes mi e mail davidtomascuevas@gmail.com aguardo muchas gracuas

Reply to this message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
Elena Navarrete
Date: 01/08/2020 04:50 pm

Buenas tarde soy de Chile hay algún impuesto al traer a Chile?

Reply to this message
 Re: Soy fabricante de joyas de plata de Peru, vendemos al por mayor aretes, anillos, dijes, collares de plata
Patricia
Date: 02/08/2020 10:57 am

Hola favor precios y catálogo y condiciones para compra al por mayor. Soy de Chile.

Reply to this message
 informacion de joyas
Angela gonzalez
Date: 02/15/2020 10:55 pm

buenas noches estoy interesada en comprar joyas de plata somos una distribuidora en Guatemala que esta interesada en comprar, favor quiero vr catalogo y precios

gracias

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 41234

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message