Discover Peru
Español Français

Re: LORENZO TOPANO

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 6 of 61...456

 Re: LORENZO TOPANO
NOELIA
Date: 08/13/2009 12:09 am

Roxana Valdiviezo no es la que canta estoy a punto de serte infiel el grupo que canta esa cancion es el grupo de chicas mexicanas CARMIN yo tengo el disco y tambien cd grabado bye

Reply to this message
 Re: LORENZO TOPANO
FRANCO
Date: 09/19/2009 04:50 am

Por favor te agradeceria mucho si me haces llegar la cancion Ya no puedo Mas de Lorenzo Topano.
Gracias!!

Reply to this message
 Re: LORENZO TOPANO
NICKOSHOW
Date: 09/19/2009 06:53 pm

con todo gusto mandame tu correo electronico, y te paso ese bonito tema....saludos !!!

Reply to this message
 Re: LORENZO TOPANO
eri
Date: 11/01/2009 11:06 pm

alguien sabe quien canta la cancion de escribeme(que me conformare con tus palabras, quiero saber si tu aun me amas....)????????? la he buscado mucho pero nada. gracias.

Reply to this message
 Re: LORENZO TOPANO
jorge figueroa
Date: 12/08/2009 11:27 pm

hola a todos primera vez que entro a este foro, saludos, entro para ver si alguno de los de aca sabe donde puedo conseguir un disco(casette) de MARCIO GREYCK, cantante brasileño mu y famoso en brasil el disco es el unico que gravo en español se titula "el disco es cultura" 1983 en castellaño. si alguien lo tiene o sabe donde puedo descargarlo sera de mucha ayuda. saludos

Reply to this message
 Re: LORENZO TOPANO
christian
Date: 12/21/2009 08:51 am

Hola, amigos, por favor alguie me puede dar un direccion para encontrar la cancion "ESCRIBEME - DE ISIS" creo que ella canta esa cancion. pero lo he buscado de hace mucho time pero no lo he found. gracias. bye

Reply to this message
 Advertising
 Re: LORENZO TOPANO
alejandra solis
Date: 04/21/2010 04:25 pm

hola

Quiero saber quien canta esa canta esa canción hace un buen que la ando buscando

Reply to this message
 Re: eri
Lucero Muñoz
Date: 06/30/2011 12:07 am

Hola oye yo tambien eh buscado mucho esa cancion lo que si me acuerdo muy bien es que el nombre del chavo era Jonathan, pero nunca decian su apellido

Reply to this message
 Re: eri
GABRIELA GASTELUM
Date: 08/28/2011 02:45 pm

HOLA ERI, ME LLAMO GABRIELA Y HASTA DONDE YO SE ESA CANCION LA CANTA UN CHAVO QUE SE LLAMA URIEL, FUE LA UNICA CANCON QUE LE PEGO Y DESPUES DE ESO DESAPARCIO, YO LA TENGO PERO EN UN CASETTE. NO HE PODIDO ENCONTRARLA EN NINGUN SITIO DE INTERNET. DICE MAS O MENOS ASI, " ESTPY MIRANDO A LAS ESTRELLAS, MIENTRAS ESCRIBO ESTA CARTA, EN ELLA DIGO QUE TE EXTRANO, QUE TU AUSENCIA ..................... EN EL LLANTO. ME SIENTO UN PAJARO HERIDO QUE SE HA QUEDADO AUN CAUTIVO, SIN UN AMOR, SIN UN AMOR, SIN EL CALOR DE SU NIDO..ESCRIBEME QUE ME CONFORMARE CON TUS PALABRAS QUERO SABER SI TU AUN ME AMAS ESCRIBEME .................ESPERO TENGAS SUERTE U SI LA ENCUESTRAS ME AVISAS PORFA...PORQUE ME ENCANTA ESTA CANCION

Reply to this message
 Re: eri
elena dominguez ortiz
Date: 05/08/2015 09:11 pm

la cancion que canta uriel de la q preguntaste hace años lo que tenias en un cassete (la de el pajaro herido que se ha quedado cautivo .... escribeme pues no puedo sacarte de mi mente) ya la conseguiste ya que mi esposo la sueña y hoy la buscamos y solo encontramos este texto escrito por ti. ojala y me puedas a yudar a coseguirle este hermoso detalle.......

Reply to this message
 Advertising
 Re: eri
Cony
Date: 06/05/2017 01:18 pm

https://www.youtube.com/watch?v=gIflB_1CCAI ahí estaaa :D

Reply to this message
 Re: album de roxana
evasio
Date: 10/16/2020 01:55 am

YO TENGO EL ALBUM CARMIN ENAMORADA DE ROXANA MANDAME UN CORREO Y TE LO ENVIO evasiochm@gmail.com

Reply to this message
 Re: PARA TI HERNAN
Sergio
Date: 10/22/2023 06:29 pm

En mi infancia mis padres tenían un cassette con muy buena música donde estaba Carmin, Fotonovela, Ya no puedo más, Hawaii Bombay, Amante bandido y muchos éxitos, era un cassette original, porque lo escuchaba a diario en mi niñez y no perdía fidelidad o la cinta no se estiraba como otros cassettes. Es una pena que haciendo arreglos en casa se haya perdido ese y varias cintas más. ¿Por si acaso alguien tiene esa cinta o el CD de esas canciones? Sé que mi petición tal vez sea absurda porque ahora con el internet uno puede escuchar lo que sea pero en serio que nostalgia tener un cassette con tan hermosas canciones

Reply to this message
 Advertising
Page 6 of 61...456

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message