Discover Peru
Español Français

Roxana Valdivieso

Back to list New message Search Register Login Previous message  •  Next message

Page 1 of 6123...6

 Roxana Valdivieso
RAFAEL
Date: 03/01/2004 04:41 pm

Es peruana Roxana Valdivieso? Que canta? Tiene Cds. Canta "Como será"

Reply to this message
 Re: Roxana Valdivieso
Jean
Date: 03/03/2004 04:57 am

Oui c'est une bien une chanteuse péruvienne

Reply to this message
 Re: Roxana Valdivieso
susie
Date: 04/17/2004 05:32 pm

hola Elmer me puedes conseguir ni tu ni yo de roxana valdivieso? thanks

Reply to this message
 MI SEGUNDO COMENTARIO
edison
Date: 08/13/2005 10:38 pm

VA MI SEGUNDO COMENTARIO
ALGUIEN TIENE LA MUSICA DE ROXANA VALDIVIEZO PERO EN BUEN SONIDO, PASADO DEL LONG PLAY AL CD CON AGUJA DE ALTA FIDELIDAD PARA QUE SE PUEDA APRECIAR MUCHO MEJOR LA VOZ MARAVILLOSA QUE TIENE ELLA EN CANCIONES COMO CARMIN, CORAZON CUARTEADO ETC ETC ADEMAS HE PODIDO BAJAR CASI TODA LA MUSICA QUE VENIA EN EL LONG PLAY DE LA BANDA SONORA DE CARMIN PERO NO UBICO POR NINGUN LADO YA NO PUEDO MAS DE LORENZO TOPPANO, A VER CHICOS SI ALGUNO DE USTEDES TUVIERAN LAS CANCIONES DE ROXANITA BIEN GRABADO ADEMAS DE LORENZO TOPPANO SE LOS AGRADECERIA ETERNAMENTE Y HABER SI LES PASO MUSICA DE LOS 80 QUE TAMBIEN GUARDO BAJO SIETE LLAVES

Reply to this message
 Re: TENGO UNA CANCION DEL GRUPO CARMIN
pedro
Date: 11/12/2005 10:11 pm

por favor te agradeceria si me mandas la musica de roxana valdivieso "ni tu ni yo" es un clasico esa cancion en la voz de nuestra roxana valdivieso te lo estare muy agradecido amigo.

Reply to this message
 Murió Miguel Gallardo
Rafael Araya Flores
Date: 11/14/2005 09:08 am

Quiero compartir esta lamentable noticia, este es un correo enviado por Juan Bau y su pianista:

Hola amigos del foro,, soy el pianista de Juan Bau, muchos ya me conoceis, y bueno desde aqui nos sumaremos al dolor de la muerte de un gran cantante y autor español,,, Miguel Gallardo que tras una enfermedad murio hoy.
Siempre nos quedara su recuerdo y su musica que permanecera entre todos nosotros, con todo cariño Miguel,, que Dios te tenga con el,, y abrazo a todos,, con cariño,, Juan Bau,,, y Jose Luis Fauli.

Reply to this message
 Re: ROXANA VALDIVIESO
Muy Buena Página Alexis
Date: 08/17/2006 12:47 pm

Te Felicito muy buena página, pero ella tenia mas canciones, y muy buenas, como Detector de Mentiras y otras más
saludos

Reply to this message
 Re: ROXANA VALDIVIESO
José
Date: 08/17/2006 01:41 pm

si amigo muy buena pagina la verdad, me hace recordar viejos tiempos, cuando estaba en el colegio y veia la novela carmin, inclusive como mi colegio estaba cerca de la casa Dasso donde grababan carmin, yo iba con mis patas (amigos) y veiamos a todos los actores, muy lindos recuerdos.

mas bien que otra musica tienes de cantantes peruanos?

saludos

Reply to this message
 Advertising
 Re: ROXANA VALDIVIESO
Alexis
Date: 08/22/2006 09:01 am

Inscríbanse en la comunidad!

Reply to this message
 que pasa amigos
José
Date: 08/29/2006 01:45 pm

holas amigos y amigas, sigan adelante no hagan que este foro caduque, espero que colaboren en lo que puedan.
gracias

Reply to this message
 Re: yo la quiero
rocio
Date: 09/06/2006 11:55 pm

como estas, hace tiempoi estoy buscando esa cancion a ver si me la pasas besitos chio

Reply to this message
 Re: yo la quiero
JOSE
Date: 09/07/2006 08:47 am

Hola amiga, esa canción "Yo la quiero" de Roxana no la tengo, sorry, si la tuviera encantado de mandartela, tratare de buscarla, pero no te prometo nada amiga.

Reply to this message
 Re: desde hace mucho tiempo estoy buscando musica de carmin
GERARDO LOPEZ
Date: 09/12/2006 11:31 pm

TENDRAS LA CANCION DE CARMIN: SON COSAS DEL AMOR. TE AGRADEZCO SI LA TIENES Y ME LA ENVIAS

Reply to this message
 Re: desde hace mucho tiempo estoy buscando musica de carmin
JOSE
Date: 09/13/2006 12:54 pm

León seria un placer tener esos temas amigo, creo que todos estariamos contentos.

Ami Gerardo No tengo esa canción, la unica que tengo es la a punto de serte infiel.

si no encantado

Reply to this message
 Re: desde hace mucho tiempo estoy buscando musica de carmin
elizabeth
Date: 09/18/2006 09:05 pm

hola yo tambien busco las letras y canciones de roxana valdivieso sobre todo el detector de mentiras para mi es una de las mejores de roxana valdivieso solo encontre una que otra cancion.. chau

Reply to this message
 Advertising
 Re: desde hace mucho tiempo estoy buscando musica de carmin
HERNAN
Date: 09/21/2006 06:45 pm

SALUDOS AMIGO TE COMENTO K ESTUVE POR CHILE Y POR CASUALIDAD ESCUCHÉ EL TEMA DE LORENZO TOPPANO -YA NO PUEDO MÁS , Y DESDE HACE MEDIO AÑO QUE LO TRATO DE CONSEGUIR PERO SIN SUERTE AÚN .......TALVEZ TU LO HAYAS TENIDO SUERTE YA QUE ES UNA CANCIÓN QUE CUANDO SE ESCUCHA SE VUELVE UNA CANCIÓN FAVORITA BUENO ESPERO TENGAS UNA RESPUESTA POSITIVA LA QUE TE INTERCAMBIARÉ YA QUE SOY COLECIONISTA DE VARIOS GÉNEROS MUSICALES...

Reply to this message
 Re: PARA TI HERNAN
Ricardo Salazar
Date: 09/25/2006 11:32 am

Le voy a contar algo curioso.

Tengo 33 años y hace 21 años que escuche la cancion YA NO PUEDO MAS DE LORENZO TOPANO. Siempre la he querido tener y recuerdo ue la tuve grabada en cassete desde la radio pero un dia se dañoeso hace muchos años antes de que la internet fuera para todos. COmo me ha gustado la musiaca y en eso que que invierto mucho tiempo, najando musica de internet pero no habia podido conseguir esta cancion; yo si llevo aproximadamente 3 años buscandola y hasta ahora la consegui.

Lo curiosos de todo esto esque hacia como 6 mese habia buscado por ultima vez y hoy retome la busqueda y encontre este foro con la anotacion de hoy mismo con el enlace para bajar la cancion y ya la tengo.

Muchas gracias. Si nececita algo escribame que si lo tengo se lo paso.

Un abrazo.

Reply to this message
 Re: PARA TI HERNAN
JOSE
Date: 09/25/2006 11:44 am

Hola Ricardo como etsas? me alegra sabes que estas feliz , me alegro mucho amigo, mira me gustaria tener tu correo donde entras mas frecuente y ahi pedirte algunos temas si es que se puede amigo, para escribirte ahorita si..
saludos

Reply to this message
 Re: PARA TI HERNAN
Ricardo Salazar
Date: 09/26/2006 07:15 pm

Claro Jose, mi correo es jricardosalazar@yahoo.com y si tengo lo que busca, con gusto.

Saludos

Reply to this message
 Re: PARA TI HERNAN
Ricardo Salazar
Date: 09/27/2006 05:38 pm

Hola Jose, paseme los nombres de las canciones que me queda mas facil asi.

Saludos

Reply to this message
 Advertising
Page 1 of 6123...6

 

 Reply to this message
 Your name:
 Your email:
  Receive replies to this message by email
 Subject:
Message:
 

Back to list New message Search Previous message  •  Next message